Respuesta

Herramientas
Viejo 26/02/10, 09:45:13
Array

[xs_avatar]
tvitoresb tvitoresb no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: SGS3
Tu operador: Pepephone
Problema duración de la batería

Tengo este terminal desde hace 3 días y estoy sorprendido de lo poco que le dura la batería. Cargada completamente, con 10 minutos de llamadas y sin usar el terminal en 16 horas se queda al 20 %. Como puede ser?. Además cunado miro en las estadísticas de la batería pone que he usado el terminal 2,5 h y apenas lo he tocado !!!!!!!!!!!!

Es mi tercera HTC y con las otras dos (Diamond y HD) no tuve este problema.

Que le puede pasar? Alguien ha tenido el mismo problema?

Última edición por tvitoresb Día 26/02/10 a las 10:31:31.
Responder Con Cita

Viejo 26/02/10, 10:03:00
Array

[xs_avatar]
luison luison no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: DIAMOND y TOUCH2

A mi me pasa lo contrario, en igualdad de uso, la batería me dura mucho mas que la de la Diamond.
Responder Con Cita
Viejo 26/02/10, 10:28:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por luison Ver Mensaje
A mi me pasa lo contrario, en igualdad de uso, la batería me dura mucho mas que la de la Diamond.
Será mi terminal que está dañado, a ver si lo puedo canviar ya que solo tiene 3 días de uso.
Responder Con Cita
Viejo 26/02/10, 12:51:59
Array

[xs_avatar]
duduone duduone no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: HTC TOUCH2

Sera tu terminal amigo, pq a mi tambien me dura bastante (unos dos dias o tres) incluso usando varias veces al dia el TomTom. Deberias probar otra bateria y sino pedirles que te lo cambien pq ese consumo que hablas no es normal.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 26/02/10, 13:16:18
Array

[xs_avatar]
figous figous no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Galaxy SII
Tu operador: Orange
a mi me dura 3 dias tb
Responder Con Cita
Viejo 26/02/10, 18:50:57
Array

[xs_avatar]
molocotropo molocotropo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: t3333

No tendras ningun programa corriendo en segundo plano, y de hay las 2,5 de uso.
Responder Con Cita
Viejo 26/02/10, 22:51:02
Array

[xs_avatar]
KaMyCHiKo KaMyCHiKo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: HTC TOUCH 2

El problema es si estas ejecutando constantemente las redes Wi-Fi, el Bluetooth que ademas es 2.1, y las llamadas y programas...

Yo lo tengo comprobado, si apenas lo uso, y desactivo el wi-fi y el bluetooth me dura muchisimo, lo maximo creo que han sido 3 o 4 días...

pero cuando lo estoy usando como normalmente llamadas y tal, y tengo activado el wifi constantemente por que tengo red wifi en mi casa, la bateria vuela en 1 día a lo maximo dia y algo... No quiero ni saber cuanto me dura si ademas dejo encendido bluetooth... Optimiza recursos que no necesites, como wifi o bluetooth o el GPS... son aparatos que requieren más energia que la PDA necesita para su funcionamiento, si no necesitas algunos de ellos simplemente quitalos desde el Comm Manager... y comprueba que no tengas programas abiertos en segundo plano, que tambien hacen que haya un mayor consumo...
Responder Con Cita
Viejo 26/02/10, 23:08:52
Array

[xs_avatar]
RAULRSAEZ RAULRSAEZ no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Htc Desire HD
Tu operador: Vodafone
A mi tb 2 o 3 dias, dependiendo de usoç

Y gracias a todos por tt para la touch 2 va de vicio
Responder Con Cita
Viejo 27/02/10, 00:36:23
Array

[xs_avatar]
Pepehillo Pepehillo no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HP 5000 Touch2

A mí me dura varios días pero si utilizo la conexión a internet, entonces se descarga volando.
Responder Con Cita
Viejo 01/03/10, 07:49:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

El problema está en el bluetooth de este terminal, ya que va utilizando el dispositivo de vez en cuando. Para mi excesivamente, ya que si no hay aplicación alguna que corra y utilize el bluetooth, como puede ser que funcione el dispositivo? A caso el bluetooth està buscando dispositivos cada cierto tiempo? No sé, nunca me había ocurrido esto en ninguna HTC, pero bueno si la gente le pasa lo mismo igual es normal. Supongo que alguien sabrá más del tema.

La HD que tenia lo podia llevar todo el día conectado y no visible, y la batería no se resentía mucho.

Pd. Llevo 14 h en espera, 10 minutos de llamada y 0 de funcionamiento (Sin bluettoth encendido) y la batería està al 93 %.
Responder Con Cita
Viejo 02/03/10, 20:20:27
Array

[xs_avatar]
pepetops pepetops no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: N4, N7-wifi y N10
Tu operador: Movistar
Hola a tod@s:
A mi tb me dura muy poco la bateria de este terminal.El BT no lo tengo activado de forma habitual asi que no se si es que se activa solo o qué...
Lo único diferente es que hay conexion de internet de vodafone.Todo lo tengo activado manualmente,sin embargo,estando casi todo el dia enchufado a la corriente,en el momento que lo desenchufo,la bateria se queda a cero en unas 3-4 horas...Como es posible?
Saludos...
Responder Con Cita
Viejo 02/03/10, 20:50:44
Array

[xs_avatar]
pepetops pepetops no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: N4, N7-wifi y N10
Tu operador: Movistar
Otra cosa que me olvidé de mencionar antes... Los niveles de bateria una vez enchufado no parecen muy reales,es decir,lo enchufo a la corriente porque está al 12% y en 20 minutos está al 54% de batería... Lo desenchufo y a los pocos minutos pasa al 25%...
La verdad es que me está decepcionando el terminal.Ya he hablado con vodafone al respecto,a ver que me dicen.
Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch2

Hora actual: 20:23:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /