|
||
|
|
|
|||||||
| Huawei Ascend G630 Huawei Ascend G630 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que aplicaciones debo instalar en el Huawei...
Hola a tod@s adquirí el viernes pasado el huawei g630es de movistar pero lo uso con simyo como ya vienen liberados y no se que instalarle que merezca la pena pues veo que viene con aplicaciones de limpieza muy parecido al CM Cleaner o al battery Doctor, y no se que hacer si dejarlo tal y como viene o instalar estos dos programas que tenia en el Doogee....U otros, que me decís?...
![]() Gracias...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Rootea, instala Link2SD y pasa las apps a la SD, y ale, mas espacio para apps.
|
|
|
||||
|
||||
|
aun instalando el links2sd y rooteo...sigue quedando poquisimo espacio,aun pasando casi todas a la sd...mierda de movil
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo le e instalado 14 aplicaciones y aun me quedan 275MB libre y en la SD tan solo 6 de esas 14...
Última edición por Xabi JB Día 06/03/15 a las 18:50:39. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aunque no me refería a la falta de espacio en la pregunta del tema...
Si no mas bien a que programas me recomendáis para optimizar el teléfono si con lo que viene de serie le vale o e de añadir alguno mas...Gracias de todas formas... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo como 80 aplicaciones y me sobra la memoria, sólo es hacer bien lo de las particiones.
Con respecto a lo de optimizar yo no tengo nada de lo que trae el móvil ya que tengo instalada la rom full lite y viene sin nada; en mi caso con ccleaner y su widgets en pantalla y grennify me va de lujo, es lo único que tengo así para optimizar. |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo la B143 instalada , tengo un monton de apps instaladas y aun tengo 550mb de espacio en la interna
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||