|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de Sony Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Así funciona el Sony Xperia Z3 con Android 5.0 Lollipop
Así funciona el Sony Xperia Z3 con Android 5.0 Lollipop Leemos en tuexpertomovil.com El Sony Xperia Z3 está cada vez más cerca de actualizarse a una de las últimas versiones de Android, Android 5.0 Lollipop. Ya nos lo adelantaban las certificaciones oficiales por las que ha pasado esta actualización, pero por si no fuera suficiente con ello, un vídeo procedente de la feria del MWC 2015 nos ha confirmado cómo será el aspecto de la actualización de Lollipop del Sony Xperia Z3. Además, este mismo vídeo también revela que la compañía japonesa Sony ya ha terminado de desarrollar la actualización de Lollipop de su buque insignia, por lo que su distribución aparenta estar a la vuelta de la esquina. Este vídeo muestra un Sony Xperia Z3 perteneciente a la exposición que Sony ha organizado para el evento tecnológico del MWC 2015. Este teléfono inteligente está actualizado a la versión más reciente del sistema operativo Android y, concretamente, en el minuto 00:35 se puede comprobar que la versión instalada de serie es la de Android 5.0.2 Lollipop (una versión con ligeras correcciones). En un principio, la versión de Lollipop que recibirán los propietarios de un Sony Xperia Z3 también será la de Android 5.0.2 Lollipop. ![]() leer más: tuexpertomovil.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tal parece que vale la pena la espera ya que llegará con 0.2 con todas las correcciones y se ve bastante bien pulida y optimizado. Teniendo en cuenta que desee ayer Sony mando todas sus apps a actualizar a material desing parece que ya está muy cerca
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy bonito le sienta Lolli al Z3
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No se pero entre mas miro esos Xperia mas feos me parecen, y con esos marcos pues apague y vámonos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Anuncio de Sony.... Aportes u opiniones, marcos y sacan muchos móviles.
Eso es opinar. |
|
|
||||
|
||||
|
Todos traen marcos véase samsung... Con los botones físicos.... Iphone... Almenos en este Sony le dio uso y puso sonido stereo.......
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||