|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Z3 Compact Sony Xperia Z3 Compact. Fecha de presentación: Septiembre 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Comprar xperia z3c a buen precio?
Hola. Estoy buscando teléfono y he dado con este terminal que me había llamado mucho la atención cuando salió, pero no me lo podía permitir. Pero mi compañía telefónica ahora lo ofrece a muy buen precio y a plazos sin permanencia y llevo todo el día leyendo opiniones. Quisiera que me guiarais en los aspectos que mas me interesan en un teléfono:
-Que tal va el gps? Tengo entendido que los chips qualcomm van perfectos. Pero tuve un xperia m y el gps era un suplicio. Tiene glonass? es rápido? ubica bien?. Por mi trabajo manejo mucho gps, navegadores onroad y offroad y me interesa mucho este aspecto -Que tal son los altavoces frontales? soy de mucho podcast y radio y me interesan que suenen medianamiente bien. Actualmente tengo un galaxy trend plus y con esa calidad me es suficiente -Que tal es la cámara? he visto el post de fotos de este móvil y se ve que cogiéndole el truco hace unas fotos bastante decentes. Lleva el mismo sensor que el z3? lo pregunto porque dicen que el z3 es de las mejores cámaras del mercado Gracias Última edición por alvadom Día 05/03/15 a las 13:47:49. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El gps va perfecto.
El sonido es bueno y además lo positivo es los altavoces frontales, que te saca el sonido directo hacia ti. Los hay que suenan más fuertes, pero este ya se oye bien de volumen y el sonido es de calidad. La cámara es muy buena, sobretodo si manejas el modo manual. El sensor sí es el mismo que el Z3. |
|
|
||||
|
||||
|
Con una prueba corta consideró que va bienel z3c el GPS, puede mejorar el tiempo de ubicacion pero funciona bien.
En altavoz la verdad no sabria decirte porque nose me ocurrió probar. Aunque a mi me gusta la calidad del altavoz se los galaxy s. En la cámara vi que es como mi anterior xperia V y el z1c muy buenas fotos pero usan un post-procesado curioso ya que si le das zoom al máximo veras que las fotos tienen un efecto como que casi todo es de cristal, es un procesado que me resultó extraño aunque a mi gusto hace las fotos muy interesantes y me gustan mas.
|
||||
|
||||
|
Fallo humano, dejar las tapas salidas hacia abajo en la orilla de un escritorio y empujar el terminal hasta el punto de romper las tapas (eso me paso y casi rompo una pero afortunadamente no se rompió)
|
||||
|
||||
|
he estado viendo reviews y no e ponen prácticamente ninguna pega, excepto el volumen de los altavoces. Dicen que se escuchan bien pero flojo. Hay alguna manera de subirles el volumen?
EN mi casa ha habido un Motorola defy, un galaxy trend plus, un moto g 2013, un xperia L y un bq e5 4g. todos ellos tenían un volumen suficiente. Lo digo por si alguien ha tenido uno de estos modelos anteriormente y me pueda comparar. Es que el tema del audio me importa mucho y no quiero comprarme un teléfono que después no pueda escuchar nada |
|
|
||||
|
||||
|
Nuestro compañero te dio ya otro detalle
y mira que tiene su ventaja el z3 en el volumen porque tiene el altavoz frontal y si estas mirando la pantalla será un mayor audio que con el moto g en la espalda.
|
||||
|
||||
|
En AMena está ahora a 323€ con posibilidad de financiación sin intereses. Hay que hacer portabilidad hacia ellos pero no hay permanencia la compañía en ningún caso
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||