|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Touch HD También conocida como: HTC Blackstone |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cambiar el sintonizador de radio de serie?
Hola.
Pensaba que iba tener mas alternativas... eso o es que cada vez soy mas torpe, porque por mas que busco no encuentro alternativas al sintonizador de radio FM de serie del HD. He encontrado el Power Radio... y la verdad es que me gusta.. . pero en este mundo del WM con taaaaaantas aplicaciones esperaba encontrarme alguna mas.![]() Alguien tiene algún otro sintonizador. ojo: no busco radio por intrener sino la radio fm de toda la vida. Un saludo y gracias de antemano.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya veo que no voy a sacar mucho de este tema.... encima, tras actualizar a la versión 2.3.2 del power radio.... la hora del HTC se vuelve loca.....
![]() desde que la he desinstalado todo va ok ¿a alguien le ha pasado algo de este estilo? ![]() un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
No escucho nunca la radio en la HD, ni por Internet ni usando el que lleva, pero... ¿realmente vale la pena molestarse en intentar buscar otro?, imagino que tendrá selección de frecuencia y dispondrá de RDS..., ¿que mas quieres?
. Me a picado el gusanillo de probarlo ahora, lo jodido es que se necesitan los cascos y no los tengo a mano... Por otro lado, cada rom tiene su radio, en algo cambiaran imagino..., aun que solo sea de aspecto. Salu2
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver FerreXevi... que es que hay mucho listillo por aqui......
(es broma)Uso la radio mucho.. la verdad es que casi mas que el S2P.... busco algo mejor que lo que lleva, no pq funcione mal, que va de maravilla, sino para tener "a la vista" en la pantalla principal mas de 6 emisoras preestablecidas... por cierto... lo de la radio de cada ROM.. que yo sepa no tiene nada que ver con la RADIO FM.... o ando equivocado Unos cambiais la ROM, otros ponen miles de aplicaciones raras y chorras..... yo me divierto escuchando la radio FM y online, escuchando musica con mis cascos bluetooth estereo recien compraditos y cambiando poquitas cosas del aspecto del TF3D... ... a cada cual sus manias un barazo y gracias por responder. |
|
|
||||
|
||||
|
Si si, yo tambien me refiero a la radio FM, no a la radio que controla las comunicaciones. En cada rom cambia, no es igual en todas, a ver, un ejemplo: http://www.htclive.es/foro/live-project-t3029.html ese tipo es el que tu buscas, no?, dime si la que tienes tu en la tuya concorda con la de la imagen.
Salu2 EDIT A, dime una cosa, conectas los cascos de serie para que hagan de antena no?, aun que luego uses unos BT.
|
||||
|
||||
|
La verdad es que estoy de acuerdo con hectorvf. Con la cantidad de aplicaciones que hay para cada cosa, es extraño que para escuchar la Radio sólo tengamos la de Windows y la Power Radio. Se echa de menos alguna otra alternativa... al menos podía intentar hacerse algo tan bueno como el Power Radio, pero en español y con una interfaz más acorde al estilo Touch y más 3D.
PD: FerreXevi, he mirado la ROM que dices, y lo que lleva es simplemente la Radio FM de Windows con un skin diferente... o al menos, eso parece. |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que estoy de acuerdo con hectorvf. Con la cantidad de aplicaciones que hay para cada cosa, es extraño que para escuchar la Radio sólo tengamos la de Windows y la Power Radio. Se echa de menos alguna otra alternativa... al menos podía intentar hacerse algo tan bueno como el Power Radio, pero en español y con una interfaz más acorde al estilo Touch y más 3D.
PD: FerreXevi, he mirado la ROM que dices, y lo que lleva es simplemente la Radio FM de Windows con un skin diferente... o al menos, eso parece. ![]() Por otro lado, desconozco completamente el Power Radio ese, pero si el problema es que esta en ingles, no podría llegarse a traducir?, bien lo hicieron con el totalcommander y el coreplayer que conozca.... En fin ahora la estoy escuchando y probando y se oye francamente bien, aparte tienes 20 presintonias y por si fuera poco, dispone de RDS, el consumo es excesivamente poco, ni un 1% de RAM. Podría ser mas bonito, pero... en fin. Salu2
|
||||
|
||||
|
PD: FerreXevi, he mirado la ROM que dices, y lo que lleva es simplemente la Radio FM de Windows con un skin diferente... o al menos, eso parece. ![]() Por otro lado, desconozco completamente el Power Radio ese, pero si el problema es que esta en ingles, no podría llegarse a traducir?, bien lo hicieron con el totalcommander y el coreplayer que conozca.... En fin ahora la estoy escuchando y probando y se oye francamente bien, aparte tienes 20 presintonias y por si fuera poco, dispone de RDS, el consumo es excesivamente poco, ni un 1% de RAM. Podría ser mas bonito, pero... en fin. Salu2
|
||||
|
||||
|
Hola.
Si no me quejo de la radio normal de WM6.... que efectivamente cumple su mision de sobra. Simplemente quería poder cambiar mis presintonías con un botón (arriba abajo por ejemplo).... o ver más en la pantalla inicial.... y en la oiginal solo se ven 6. La verdad es que power radio me gusta pero tengo dos pegas: - si recibes una llamada con el power radio activado el dialer se vuelve un poco loco.... S2SU, RADIO, DIALER..... se atasca. - actualice a la versión 2.3.2.0 (la ultima) y me atrasaba el reloj..... igual la vuelvo a poner por ver si era algo aleatorio... Pero sigo usando la original... y contento si que estoy.. solamente pense que con la pila de aplicaciones que hay habría mas versiones de sintonizadores de radio. No pretendía quejarme de la aplicación original..... (a por cierto, a mi lo del ingles me da igual) Un saludo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||