|
||
|
|
||||
|
||||
|
mejor kernel
Pues como dice el título que kernel da mejores resultados para el aumento de la batería no suelo jugar con los huevos más que nada es para navegar por Internet un poco de guasa Facebook Instagram es que soy un poco novato en este móvil lo acabo de rotear y tengo la rom stock de Samsung en la versión 5.0 libre de España
Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues como dice el título que kernel da mejores resultados para el aumento de la batería no suelo jugar con los huevos más que nada es para navegar por Internet un poco de guasa Facebook Instagram es que soy un poco novato en este móvil lo acabo de rotear y tengo la rom stock de Samsung en la versión 5.0 libre de España
Gracias ![]() Decirte que uses tal kernel, que a mi me va de fabula es muy aventurado porque luego para ti es una birria, o sea que como uso personal te recomiendo lo siguiente: Cogete una libretilla y anota en cada descarga de batería desde el 100% las horas de pantalla, de llamadas y días horas horas y minutos de gasto hasta el 5% por poner un ejemplo. Asi unos tres ciclos de descarga de batería. Ya tienes una referencia de como te gasta tu rom y tu kernel. Vete probando otros kernels y tira de libreta y compara durante otras tres descargas de batería y tu mismo observaras las diferencias. P.D. te llevara días todas esas comparaciones, pero también te servirán para cuando salgan nuevas versiones, con que versión y kernel anduviste mejor y veras si te compensa actualizar y quedarte o volver a la anterior. yo actualmente estoy con la inglesa BOB7 y me dá peor batería y estabilidad que la BOB3 Polaca usando sus respectivos kernels stock y estoy por retornar a esta última, aunque es mi opinion personal. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Los mejores kernels para mi gusto son el anj1 y el mk7 que son las ultimas 4.4.2
|
||||
|
||||
|
Ya pero me estas hablando de la versión 4.4.2 y yo tengo la española 5.0 entonces que kernel pongo para menor consumo de bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya se sabe, "buena cobertura,buenos consumos". |
|
|
||||
|