ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/03/15, 11:19:17
Array

[xs_avatar]
dsalces80 dsalces80 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Tu operador: Tuenti Movil

mejor kernel

Pues como dice el título que kernel da mejores resultados para el aumento de la batería no suelo jugar con los huevos más que nada es para navegar por Internet un poco de guasa Facebook Instagram es que soy un poco novato en este móvil lo acabo de rotear y tengo la rom stock de Samsung en la versión 5.0 libre de España
Gracias
Responder Con Cita

Viejo 05/03/15, 15:01:39
Array

[xs_avatar]
vigimoya vigimoya no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Galaxy tab 3 8" LTE, Galaxy S 5,Smartwatch,S7 edge
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por dsalces80 Ver Mensaje
Pues como dice el título que kernel da mejores resultados para el aumento de la batería no suelo jugar con los huevos más que nada es para navegar por Internet un poco de guasa Facebook Instagram es que soy un poco novato en este móvil lo acabo de rotear y tengo la rom stock de Samsung en la versión 5.0 libre de España
Gracias
En el tema de los kernels, como en las roms hay unos pocos a elegir y a algunos le iran mejor que a otros según su uso y configuraciones.
Decirte que uses tal kernel, que a mi me va de fabula es muy aventurado porque luego para ti es una birria, o sea que como uso personal te recomiendo lo siguiente:
Cogete una libretilla y anota en cada descarga de batería desde el 100% las horas de pantalla, de llamadas y días horas horas y minutos de gasto hasta el 5% por poner un ejemplo. Asi unos tres ciclos de descarga de batería. Ya tienes una referencia de como te gasta tu rom y tu kernel.
Vete probando otros kernels y tira de libreta y compara durante otras tres descargas de batería y tu mismo observaras las diferencias.
P.D. te llevara días todas esas comparaciones, pero también te servirán para cuando salgan nuevas versiones, con que versión y kernel anduviste mejor y veras si te compensa actualizar y quedarte o volver a la anterior.
yo actualmente estoy con la inglesa BOB7 y me dá peor batería y estabilidad que la BOB3 Polaca usando sus respectivos kernels stock y estoy por retornar a esta última, aunque es mi opinion personal.
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 06/03/15, 14:04:21
Array

[xs_avatar]
Hyoga1979 Hyoga1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (40)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s24 ultra 512gb orange
Tu operador: DigiMobil
Los mejores kernels para mi gusto son el anj1 y el mk7 que son las ultimas 4.4.2
Viejo 06/03/15, 17:49:05
Array

[xs_avatar]
dsalces80 dsalces80 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Tu operador: Tuenti Movil

Ya pero me estas hablando de la versión 4.4.2 y yo tengo la española 5.0 entonces que kernel pongo para menor consumo de bateria
Responder Con Cita
Viejo 06/03/15, 20:20:32
Array

[xs_avatar]
vigimoya vigimoya no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Galaxy tab 3 8" LTE, Galaxy S 5,Smartwatch,S7 edge
Tu operador: Yoigo
Ya pero me estas hablando de la versión 4.4.2 y yo tengo la española 5.0 entonces que kernel pongo para menor consumo de bateria
Para un buen consumo de bateria, no es solo buscar un buen kernel, sino el modem apropiado por el tema de la cobertura y la zona donde uno reside.
Ya se sabe, "buena cobertura,buenos consumos".
Responder Con Cita
Viejo 06/03/15, 22:31:18
Array

[xs_avatar]
iamsaga iamsaga no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s5
Tu operador: Vodafone
hola amigo el kernel amplitude va muy bien de consumo te lo recomiendo en lollipop
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S5 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5

Hora actual: 23:58:22 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /