|
|
Precios Samsung Galaxy A5 con Movistar y comparativa con el resto de operadores
Precios Samsung Galaxy A5 con Movistar y comparativa con el resto de operadores ![]() Leemos en xatakamovil.com Movistar sigue sumando novedades a su catálogo de smartphones para el mes de marzo y junto al Samsung Galaxy Grand Prime que ya os avanzamos, incorpora ahora al Samsung Galaxy A5 después de aterrizar en casi todos los operadores que ofrecen pago a plazos con el reclamo de unas zapatillas Adidas de regalo. Destacado por sus 2 GB de RAM y 16 GB de memoria interna, en el Samsung Galaxy A5 encontramos una pantalla de 5 pulgadas (294 ppp), procesador Snapdragon 410 de cuatro núcleos a 1.2 GHz, ampliación de memoria mediante microSD, Android 4.4.4 de serie, LTE de hasta 150 Mbps, batería de 2.300 mAh, cámara principal de 13 megapíxeles con flash y una cámara frontal de 5 megapíxeles. El Samsung Galaxy A5 está disponible libre con Movistar con pago único de 399 euros sin ningún tipo de permanencia aunque también podrá adquirirse con un descuento de hasta 23 euros al adquirirse con pago a plazos junto a cualquiera de las tarifas de Movistar también sin permanencia cuyo precio definitivo de lo que acabarás pagando realmente teniendo en cuenta el IVA, queda como se detalla en la siguiente tabla: ![]() leer más: xatakamovil.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Movistar no se caracteriza precisamente por el precio de sus terminales... y ojo, soy de Movistar de toda la vida, pero con ellos solo se podía acceder antiguamente a terminales por amagos de portabilidad con renovación de permanencia.
Yoigo, Vodafone y Orange/Amena dan unos precios más asequibles, y son gracias a los que por los foros se pueden encontrar terminales a un precio mucho más asequibles. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Concreto datos: Movistar pagaría 21,63€ durante 30 meses (permanencia 0), y al final son 648.90€. Yoigo son 25€ /mes durante 24 meses (permanencia 24 meses, ¡para matarlos!) + pago 80€ final. TOTAL 680€. En definitiva, casi 30€ más y eso con permanencia. Con otros terminales no sé, pero yo si busco pagar a plazos, es a plazos. Si ya por contrato te obligan a pagar, no entiendo que te metan un pago inicio y/o final como hacen los de Yoigo... Si pagas a plazos es para ir pagando de poco en poco... Y no es lo mismo mes a mes 25€, que esos 80€ de golpe del final, por ejemplo ![]() No he comentado, en tarifa pagaré 1€ más (la mínima, no necesito más; 1GB de internet - en Yoigo tengo 1,2GB, pero me suelen sobrar como un 25% a final de mes), aún así, de pagar 11€ a pagar 12€ en la tarifa, creo que no hay gran diferencia. No sé si en otros saldrá más rentable, pero en este caso, creo que es evidente la elección en mi situación jijij. |
|
|
||||
|
||||
|
Si vas a coger el Note 4 recuerda que puedes entrar en la promoción de las Samsung VR de regalo siempre que lo adquieras antes del 30 de marzo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta esta comparación... Así puedo tener una perspectiva comparativa de todas mis opciones... Muchas Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta por la penalización por portar antes de terminar el contrato, lo mismo te interesa pagarla y hacerla ya para entrar en la promoción (cuanto antes mejor, ya que aunque termina el 30 sólo son 2.000 unidades y lo mismo se agotan antes). El valor de las VR son 199 euros, creo que merece la pena si la penalización no es mucha.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. Este mes es el últimi que pago ya que el mes 24 me lo regalan, pero es parte de la permanencia igualmente.Quien sabe si no sacarán otra promo el mes que viene jeje. |
|
|
||||
|
||||
|
Las puedes vender en el foro, seguro que puedes sacarle 150 euros limpios
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 15:59:55 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Precios Samsung Galaxy A5 con Movistar y comparativa con el resto de operadores

Movistar sigue sumando novedades a su catálogo de smartphones para el mes de marzo y junto al Samsung Galaxy Grand Prime que ya os avanzamos, incorpora ahora al Samsung Galaxy A5 después de aterrizar en casi todos los operadores que ofrecen pago a plazos con el reclamo de unas zapatillas Adidas de regalo. Destacado por sus 2 GB de RAM y 16 GB de memoria interna, en el Samsung Galaxy A5 encontramos una pantalla de 5 pulgadas (294 ppp), procesador Snapdragon 410 de cuatro núcleos a 1.2 GHz, ampliación de memoria mediante microSD, Android 4.4.4 de serie, LTE de hasta 150 Mbps, batería de 2.300 mAh, cámara principal de 13 megapíxeles con flash y una cámara frontal de 5 megapíxeles. El Samsung Galaxy A5 está disponible libre con Movistar con pago único de 399 euros sin ningún tipo de permanencia aunque también podrá adquirirse con un descuento de hasta 23 euros al adquirirse con pago a plazos junto a cualquiera de las tarifas de Movistar también sin permanencia cuyo precio definitivo de lo que acabarás pagando realmente teniendo en cuenta el IVA, queda como se detalla en la siguiente tabla: