Herramientas
Viejo 05/03/15, 09:44:07
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Versión de ROM: Android 13
Tu operador: Movistar
Mencionado: 3599 comentarios
Tagged: 439 hilos
noticia Precios Samsung Galaxy A5 con Movistar y comparativa con el resto de operadores

Precios Samsung Galaxy A5 con Movistar y comparativa con el resto de operadores

Leemos en xatakamovil.com

Movistar sigue sumando novedades a su catálogo de smartphones para el mes de marzo y junto al Samsung Galaxy Grand Prime que ya os avanzamos, incorpora ahora al Samsung Galaxy A5 después de aterrizar en casi todos los operadores que ofrecen pago a plazos con el reclamo de unas zapatillas Adidas de regalo. Destacado por sus 2 GB de RAM y 16 GB de memoria interna, en el Samsung Galaxy A5 encontramos una pantalla de 5 pulgadas (294 ppp), procesador Snapdragon 410 de cuatro núcleos a 1.2 GHz, ampliación de memoria mediante microSD, Android 4.4.4 de serie, LTE de hasta 150 Mbps, batería de 2.300 mAh, cámara principal de 13 megapíxeles con flash y una cámara frontal de 5 megapíxeles. El Samsung Galaxy A5 está disponible libre con Movistar con pago único de 399 euros sin ningún tipo de permanencia aunque también podrá adquirirse con un descuento de hasta 23 euros al adquirirse con pago a plazos junto a cualquiera de las tarifas de Movistar también sin permanencia cuyo precio definitivo de lo que acabarás pagando realmente teniendo en cuenta el IVA, queda como se detalla en la siguiente tabla:

leer más: xatakamovil.com
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 05/03/15, 09:44:23
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Versión de ROM: Android 13
Mencionado: 3599 comentarios
Tagged: 439 hilos
http://www.xatakamovil.com/movistar/...+M%C3%B3vil%29

Ir al link original: http://www.xatakamovil.com/movistar/precios-samsung-galaxy-a5-con-movistar-y-comparativa-con-el-resto-de-operadores?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&u tm_campaign=Feed%3A+xatakamovil+%28Xataka+M%C3%B3v il%29

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/03/15, 09:48:15
DaSound DaSound no está en línea
Desarrollador
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Pro 10.5 / iPhone 6s Plus /
Versión de ROM: iOS
Mencionado: 68 comentarios
Tagged: 0 hilos
Movistar no se caracteriza precisamente por el precio de sus terminales... y ojo, soy de Movistar de toda la vida, pero con ellos solo se podía acceder antiguamente a terminales por amagos de portabilidad con renovación de permanencia.

Yoigo, Vodafone y Orange/Amena dan unos precios más asequibles, y son gracias a los que por los foros se pueden encontrar terminales a un precio mucho más asequibles.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/03/15, 10:16:00
YouKEKE
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Cita:
Originalmente Escrito por DaSound Ver Mensaje
Movistar no se caracteriza precisamente por el precio de sus terminales... y ojo, soy de Movistar de toda la vida, pero con ellos solo se podía acceder antiguamente a terminales por amagos de portabilidad con renovación de permanencia.

Yoigo, Vodafone y Orange/Amena dan unos precios más asequibles, y son gracias a los que por los foros se pueden encontrar terminales a un precio mucho más asequibles.
Pues yo tengo previsto pillarme el Note 4 con Movistar. Ahora soy de Yoigo y termino a finales de Abril mi permanencia. Miré el Renove de Yoigo, y comparando a Portabilidad Movistar, creo que en Yoigo (partiendo que hay pago final + cuota), pagaría unos 30€ más.

Concreto datos:
Movistar pagaría 21,63€ durante 30 meses (permanencia 0), y al final son 648.90€.
Yoigo son 25€ /mes durante 24 meses (permanencia 24 meses, ¡para matarlos!) + pago 80€ final. TOTAL 680€.

En definitiva, casi 30€ más y eso con permanencia. Con otros terminales no sé, pero yo si busco pagar a plazos, es a plazos. Si ya por contrato te obligan a pagar, no entiendo que te metan un pago inicio y/o final como hacen los de Yoigo... Si pagas a plazos es para ir pagando de poco en poco... Y no es lo mismo mes a mes 25€, que esos 80€ de golpe del final, por ejemplo

No he comentado, en tarifa pagaré 1€ más (la mínima, no necesito más; 1GB de internet - en Yoigo tengo 1,2GB, pero me suelen sobrar como un 25% a final de mes), aún así, de pagar 11€ a pagar 12€ en la tarifa, creo que no hay gran diferencia.

No sé si en otros saldrá más rentable, pero en este caso, creo que es evidente la elección en mi situación jijij.
Responder Con Cita
Viejo 05/03/15, 10:52:57
blackvargas blackvargas no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (74)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: SAMSUNG S21 Ultra
Mencionado: 40 comentarios
Si vas a coger el Note 4 recuerda que puedes entrar en la promoción de las Samsung VR de regalo siempre que lo adquieras antes del 30 de marzo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a blackvargas su comentario:
Viejo 05/03/15, 11:17:39
DaSound DaSound no está en línea
Desarrollador
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Pro 10.5 / iPhone 6s Plus /
Versión de ROM: iOS
Mencionado: 68 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por kekemania.com Ver Mensaje
Pues yo tengo previsto pillarme el Note 4 con Movistar. Ahora soy de Yoigo y termino a finales de Abril mi permanencia. Miré el Renove de Yoigo, y comparando a Portabilidad Movistar, creo que en Yoigo (partiendo que hay pago final + cuota), pagaría unos 30€ más.

Concreto datos:
Movistar pagaría 21,63€ durante 30 meses (permanencia 0), y al final son 648.90€.
Yoigo son 25€ /mes durante 24 meses (permanencia 24 meses, ¡para matarlos!) + pago 80€ final. TOTAL 680€.

En definitiva, casi 30€ más y eso con permanencia. Con otros terminales no sé, pero yo si busco pagar a plazos, es a plazos. Si ya por contrato te obligan a pagar, no entiendo que te metan un pago inicio y/o final como hacen los de Yoigo... Si pagas a plazos es para ir pagando de poco en poco... Y no es lo mismo mes a mes 25€, que esos 80€ de golpe del final, por ejemplo

No he comentado, en tarifa pagaré 1€ más (la mínima, no necesito más; 1GB de internet - en Yoigo tengo 1,2GB, pero me suelen sobrar como un 25% a final de mes), aún así, de pagar 11€ a pagar 12€ en la tarifa, creo que no hay gran diferencia.

No sé si en otros saldrá más rentable, pero en este caso, creo que es evidente la elección en mi situación jijij.
Sí, hay veces que sí merece la pena... el otro día me mandaron un mensaje de texto (solo ellos lo siguen usando) ofreciéndome un S5 sin permanencia (pago a plazos) 30€ más barato que comprándolo en una tienda cualquiera libre...
Responder Con Cita
Viejo 05/03/15, 12:03:14
pales pales no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2014
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 2 hilos
Me gusta esta comparación... Así puedo tener una perspectiva comparativa de todas mis opciones... Muchas Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 05/03/15, 13:23:56
YouKEKE
Usuario invitado

Cita:
Originalmente Escrito por blackvargas Ver Mensaje
Si vas a coger el Note 4 recuerda que puedes entrar en la promoción de las Samsung VR de regalo siempre que lo adquieras antes del 30 de marzo
Hasta abril no termina mi permanencia
Responder Con Cita
Viejo 05/03/15, 13:27:42
Colaborador/a

Cita:
Originalmente Escrito por kekemania.com Ver Mensaje
Hasta abril no termina mi permanencia
Pregunta por la penalización por portar antes de terminar el contrato, lo mismo te interesa pagarla y hacerla ya para entrar en la promoción (cuanto antes mejor, ya que aunque termina el 30 sólo son 2.000 unidades y lo mismo se agotan antes). El valor de las VR son 199 euros, creo que merece la pena si la penalización no es mucha.
Responder Con Cita
Viejo 05/03/15, 13:44:16
YouKEKE
Usuario invitado

Cita:
Originalmente Escrito por blackvargas Ver Mensaje
Pregunta por la penalización por portar antes de terminar el contrato, lo mismo te interesa pagarla y hacerla ya para entrar en la promoción (cuanto antes mejor, ya que aunque termina el 30 sólo son 2.000 unidades y lo mismo se agotan antes). El valor de las VR son 199 euros, creo que merece la pena si la penalización no es mucha.
Ya pero tampoco estoy especialmente interesado en las gafas. Además de que aún termino de pagar mi iPhone . Este mes es el últimi que pago ya que el mes 24 me lo regalan, pero es parte de la permanencia igualmente.

Quien sabe si no sacarán otra promo el mes que viene jeje.
Responder Con Cita
Viejo 05/03/15, 13:45:24
Colaborador/a

Las puedes vender en el foro, seguro que puedes sacarle 150 euros limpios
Responder Con Cita
Viejo 05/03/15, 15:33:08
beach bitch beach bitch no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (15)

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 23 comentarios
Tagged: 2 hilos
Soy el único al que este hilo le parece publicidad?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung > Noticias del portal de Samsung

Reglas de Mensajes