|
||
|
|
|
|||||||
| LG G2 Subforo para el LG G2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[SOLUCIONADO] Aplicacion de google play no se puede borrar.
Buenas noches chicos. Tengo un problema con el G2 de un amigo en el cual a instalado la app
https://play.google.com/store/apps/d...hone.boost.adv Se la ha instalado a traves de una app que da gemas para el COC por la prueba de apps y se ha convertido como en una app de sistema. No aparece en app descargadas, si no, en 'Todas' y tanto el boton de desinstalar como el de borrar datos estan en gris. Solo puede borrar la cache. El movil no es root y cuando la abrio por primera vez, le pidio permisos para algo de accesibilidad que, segun me ha dicho, no le dio. La app aparece en el apartado accesibilidad como desactivada, pero no la puede borrar. A ver si podeis hechar una mano para borrarla sin tener que formatear ni tener que hacerle root al movil. Muchas gracias, un saludo a todos. Última edición por lacomunidad Día 06/05/15 a las 12:44:56. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin ser root, no se me ocurre ninguna forma, de todas formas puede hacer el root y después eliminarlo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguna vez me ha pasado algo parecido de no poder borrar una app y lo que hice fue con el nova launcher seleccionar la app y arrastrarla hasta donde pone desinstalar o dejar pulsado y darle a desinstalar
Prueba a ver si tienes suerte. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues se me encendio la bombillita anoche y ya lo pude solucionar sin hacer root, sin formatear y sin cambiar el launcher.
Era tan facil como entrar en 'modo seguro' (pulsas el boton trasero como si lo quisieras apagar y dejas pulsado en la pantalla apagar hasta que salga la opcion). Una vez dentro vas a ajustes, seguridad, administradores de dispositivos y desmarcas la aplicacion en cuestion; vuelves a 'aplicaciones' y desde ahi, ahora si, la desinstalas totalmente. Despues apagas el terminal normalmente y ya deberia salir del 'modo seguro'. Si no lo hace, volver a apagarlo y lo encendeis con el boton 'subir volumen' apretado. (esto ultimo sacado de lg directamente). Mi amigo lo apago y encendio normalmente y ya esta. Última edición por lacomunidad Día 06/05/15 a las 13:23:20. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||