Otros modelos de Alcatel Otros modelos de Alcatel

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/03/15, 01:18:43
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2013
Tu operador: Movistar

Video review Orange Nura abriendo aplicaciones speed test

Os dejo este video del Nura abriendo aplicaciones...

Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 05/03/15, 08:15:30
Array

[xs_avatar]
MJBB MJBB no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: Meizu M3 Note
Tu operador: Orange
Curioso que no he visto spp Orange.
Responder Con Cita
Viejo 05/03/15, 19:11:40
Array

[xs_avatar]
arijan arijan no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2014
Tu operador: Pepephone

Yo, en apoyo al nura y a kwyz, he montado este video para mostrar como van el earth y yomvi en mi cacharro. Aunque hay un par de momentos que no se si ofrece tanto apoyo jeje. Normalmente tarda en abrir el primer canal que vas a usar en yomvi, pero no tanto como en esta ocasión, lo normal es lo que ha tardado en abrir el canal plus liga. Y tampoco tarda tanto en entrar al foro, no se si ha tenido que ver la limpeza previa del historial , o el momento elegido para entrar en él. El Earth a veces pega algún tirón, pero, lo normal es que me vaya como un rayo. Este cacharro está tal cual, salvo nova launcher

A mi este móvil me parece el gran tapado. Casi a diario preguntan en la sección general por phablet económicas y salvo en una ocasión que fue la que me valió a mí para decidirme, no he visto que le mencionaran muchas más veces.

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a arijan su comentario:
Viejo 05/03/15, 21:04:15
Array

[xs_avatar]
fiatsfunda fiatsfunda no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2010

Buenos vídeos. Esta muy chulo el nura. A ver si lo puedo conseguir a final de mes libre jejee.
Responder Con Cita
Viejo 05/03/15, 21:04:48
Array

[xs_avatar]
fiatsfunda fiatsfunda no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2010

Cita: Originalmente Escrito por arijan Ver Mensaje
Yo, en apoyo al nura y a kwyz, he montado este video para mostrar como van el earth y yomvi en mi cacharro. Aunque hay un par de momentos que no se si ofrece tanto apoyo jeje. Normalmente tarda en abrir el primer canal que vas a usar en yomvi, pero no tanto como en esta ocasión, lo normal es lo que ha tardado en abrir el canal plus liga. Y tampoco tarda tanto en entrar al foro, no se si ha tenido que ver la limpeza previa del historial , o el momento elegido para entrar en él. El Earth a veces pega algún tirón, pero, lo normal es que me vaya como un rayo. Este cacharro está tal cual, salvo nova launcher

A mi este móvil me parece el gran tapado. Casi a diario preguntan en la sección general por phablet económicas y salvo en una ocasión que fue la que me valió a mí para decidirme, no he visto que le mencionaran muchas más veces.

Hola. Tu también llegas a 9/10 horas de pantalla en este móvil? Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 06/03/15, 04:05:28
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2013
Tu operador: Movistar

Google earth

Este phablet va muy pero que muy bien y nada tiene que envidiar a topes de gama, solo la ram y la potencia que eso es obvio, por lo demás ofrece una experiencia de usuario excelente
Yo vengo de un G2 que es un móvil excelente y este Nura ha conseguido que me olvide del G2
Los motivos principales son... mejor altavoz, mas pantalla, mejor señal de red y mucha más batería que ya es decir
También quiero destacar el diseño, que lo llevo sin funda gracias al agarre de la tapa trasera gomosa
A ver si Orange saca el Nura 2 con mas ram y mejor procesador, el 800 estaría bien

PD Estoy en un grupo de telegram del G2 y cuando les hablo de las bondades del Nura algunos se ríen o directamente se burlan diciendo que soy un fanboy poco menos y ni tan siquiera lo han probado para opinar con criterio
Para el que esté buscando una buena compra y económica a nivel de phablet le digo que este es su dispositivo sin duda alguna a menos que necesiten mucha ram para la multitarea cumple con creces
Lo que mas me sorprende es la calidad de la pantalla, el brillo excelente que tiene la fluidez de aosp y sobretodo la batería que es una delicia...

Contras,... El poco desarrollo, no existe el root todavía y la poca scene, somos 4 gatos jeje pero bien avenidos

Última edición por kzyw Día 06/03/15 a las 04:18:31.
Responder Con Cita
Viejo 06/03/15, 13:49:18
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por fiatsfunda Ver Mensaje
Hola. Tu también llegas a 9/10 horas de pantalla en este móvil? Un saludo
Y a las 11h y pico también, pero también me ha marcado alguna vez 7h. Ya no sabría decirte si alguna vez se me ha ido por encima de las 11 o por debajo de las 7. Lo tengo desde hace mes y medio y no lo miro siempre, obviamente. Pero en ese rango me estaré moviendo.

Como el Dr jekyll y mr Hyde, la mitad del tiempo es usado como aparato multimedia, sin castigarle, pero no le dejo tranquilo. No juego, pero hago todo lo demás, descargas, videos, fotos, tele etc..eso sí, con wifi y brillo al mínimo. Y la otra mitad es simplemente teléfono, para hacer y recibir llamadas, atender mensajería y alguna foto esporádica.

La batería me dura desde 3 días, a día y medio.

La sensación es que si hay algo en lo que puedes confiar en este nura, es su batería. No sé dentro de un año, pero ahora es así.
Responder Con Cita
Viejo 06/03/15, 14:24:26
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por kzyw Ver Mensaje
También quiero destacar el diseño, que lo llevo sin funda gracias al agarre de la tapa trasera gomosa
Hay que asumir el riesgo con gallardía jaja, se me cayó el otro día en la calle desde una altura de 1.60 o así, rebotó varias veces y tuve la suerte de que la pantalla no llegó a impactar nunca con el suelo, como si la tapa trasera hiciera de imán. Le han quedado marcas casi imperceptibles en alguna de la esquinas.

Para mí, lo que es un crimen es el logo de Orange. Sin él, queda perfecto

Intenté quitarlo pero monté un tifostio y a la espera estoy de imprimir alguna pegatina en vinilo o material parecido, para poder dejarlo así, más o menos

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Alcatel > Otros modelos de Alcatel

Hora actual: 17:56:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /