Discusión general sobre Windows Phone Para hablar sobre el nuevo sistema operativo de Microsoft para smartphones

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/03/15, 00:50:48
Array

[xs_avatar]
Laureano1996 Laureano1996 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 900
Tu operador: Movistar
Actualización Nokia Lumia 900/Duda almacenamiento masivo

Hola usuarios de HTCMania, quería saber si al actualizar mi Lumia 900, perdería la Liberación de mi celular. Cuando lo lleve a liberar ( tuve que garpar 350 mangos ) el chabon me dijo que no lo actualice, pero la verdad que me molesta las pocas opciones que tiene, y tengo la necesidad de actualizarlo ! No tengo en claro si es una actualización de software o firmware... La conclusión es que solo quiero saber que si lo llego a actualizar perdería la Liberación, o el celular seguiría funcionando lo más normal ?!

*En cuanto a la duda del almacenamiento masivo, es que logre activarlo, pero cuando lo abro no me aparece nada, carpetas, ni archivos, esta completamente vació. Y cuando quiero crear una carpeta me dice que "El dispositivo no funciona correctamente o se ha desconectado"

La verdad que Windows phone me tiene cansado jajajaja.. Gracias !!
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Windows Phone > Discusión general sobre Windows Phone

Hora actual: 02:15:49 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /