|
||
|
|
||||
|
||||
|
no me llegan los mensajes de Wasap ni line
me pasado a v6 y ahora no me llegan los Wasap ni los line si no abro primero la aplicación y las notificaciones del programa del banco tampoco me llegan, q tengo que hacer? se que estará escrito en el foro 1000 veces pero es que no tengo casi tiempo
gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se ha dicho muchísimas veces, ve a la app de seguridad - permisos - auto inicio y les das permisos a ambas
|
|
|
||||
|
||||
|
Reinstala las aplicaciones, haz lo que he dicho y en la multitarea las pones el candado (tiras de ellas hacia abajo)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cómo apunte y por experiencia, si se restauran estas aplicaciones desde un backup las notificaciones no llegan. Hay que instalarlas de 0.
|
||||
|
||||
|
Realmente no es por eso, es algo mucho más sencillo:
1. Asegúrate de que tienes las notificaciones correctamente Ajustes->Notificaciones 2. Cuando ejecutes la aplicación, asegúrate de ponerle "el candadito" dónde limpias la caché (lleva el icono de la aplicación hacia abajo). Al menos así lo arreglé yo, ¡Un saludo!
|
||||
|
||||
|
hice una instalación limpia y a veces va y otras no y nunca le e tenido que poner el candado, en el mi2A de mi mujer le está pasando lo mismo y ella no a tocado nada en el teléfono
|
|
|
||||
|
||||
|
Una solución sería convertir Whatsapp y line en app del sistema usando un programa como link2sd.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
de momento parece que va, pero las notificaciones del banco no me llegan, la aplicación es cajamar y la E configurado 100 veces y no llegan
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||