|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
problema al arrancar-reiniciar telefono
hola,no se como he llegado a este punto pero el movil cada vez que enciendo o reinicio me inicia en modo fastboot,luego le doi a normal powerup y sin problemas,el caso es que tengo la stock cn kitkat y no puedo instalar la actualizacion porque al reiniciar me aparece el fastboot
![]() |
|
|
||||
|
||||
hola,no se como he llegado a este punto pero el movil cada vez que enciendo o reinicio me inicia en modo fastboot,luego le doi a normal powerup y sin problemas,el caso es que tengo la stock cn kitkat y no puedo instalar la actualizacion porque al reiniciar me aparece el fastboot
![]() ![]() fastboot_oem_clear o algo asi Saludos!!
|
||||
|
||||
AQUI lo tienes respondido, y si leieramos un poco mas te ahorrarias tener que abrir un post que no va a servir de nada porque vendra otro como tu y abrira otro para preguntar lo mismo LEER COÑOOOOOOO QUE NO COBRAN PA ESO!!!!!
Saludos!!
|
||||
|
||||
AQUI lo tienes respondido, y si leieramos un poco mas te ahorrarias tener que abrir un post que no va a servir de nada porque vendra otro como tu y abrira otro para preguntar lo mismo LEER COÑOOOOOOO QUE NO COBRAN PA ESO!!!!!
Saludos!! ![]() La mayoría ya ni respondemos a hilos que ya tienen respuesta, a ver si así le da a la gente por buscar... Pero vamos, que esto seguirá pasando hasta el fin de los días ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Decimelo a mi, q me pelee con todo administrador de HTC mania por este tema.. jajaja.. Pero bueno, despues de 3 años ya opto por lo q vos decis, directamente ni responder a lo q esta mas q respondido.
||||||
|