bq Aquaris 5 / Fnac Phablet 5 Para hablar del nuevo bq Aquaris 5, también conocido como Fnac Phablet 5

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/03/15, 20:58:58
Array

[xs_avatar]
GabriGD7 GabriGD7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Tu operador: Movistar

Bateria compatible 3150

Buenas.

La bateria de mi bq cada vez dura menos, asique tenia pensado pillarme una nueva por ebay, ya que en la web de bq no la venden.

Al buscar por ebay, venden una de 3150 mah, que son 1000 mas que la original.
Queria saber si alguno la ha comprado y que tal va, ya que en otros modelos he leido que las baterias compatibles no van muy bien (cargan lento) o que luego realmente no son de la capacidad que dicen.
Os dejo el enlace de la bateria que digo.
Un saludo

http://www.ebay.es/itm/BATERIA-BQ-AQ...item259bdec1e8
Responder Con Cita

Viejo 04/03/15, 22:37:58
Array

[xs_avatar]
Mendizabal Mendizabal no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: bq
Tu operador: Movistar
Yo la compré de la marca Muvit, cuesta 17 euros (2200 Mh), funciona bien, es de fiar. La tengo para cuando hago un viaje largo y se me agota la que llevo puesta (existen cargadores para cargarla a la red sin tener que usar el móvil, compré uno en una tienda de móviles chinos y carga muy bien).
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris 5 / Fnac Phablet 5

Hora actual: 21:02:44 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /