ROMs y desarrollo Jiayu G4S ROMs y desarrollo Jiayu G4S

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/03/15, 17:45:39
Array

[xs_avatar]
javi1010 javi1010 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 116
Modelo de smartphone: jiayug4s
Tu operador: Movistar
Mi movil es un ladrillo??

Hola buenas. ayer mismo puse la rom de salamander y fue perfecto, pero esta mañana veia que se me iba mucho la cobertura y tenia alguna cosa que no me gustaba, y me dispuse a cambiar a la v8. me meti en el recovery touch y fui a hacer los wipes, cuando le di al primero, el circulito se quedo parado, y se quedo bloqueado tambien las letras que salen abajo, a los 5 min quite la bateria(alomejor es que dura bastante y la he liado) y encendi el movil, y me salia parpadeando el logo del team force, y de ahi no pasaba.
me puse a intentar recuperarlo, y cogi la copia de seguridad que tenia y la meti en la sd, la restaure y dijo que todo habia salido perfecto,le di a encendir ya el telefono normal y se ha quedado el simbolo de jiayu bloqueado. y ahora no me entra en recovery ni nada de nada. cuando le pongo el cargador sale que lo cargo, pero no se mueve la barra de la bateria sino que se queda en rojo.cuando lo enchufo al ordenador suena. pero no me defecta mas.
tenia instalado los drivers de hace tiempo y nada.
lo estoy intentado instalar para flasear por tool y no hay manera. vamos yo he pensado que la solucion es meter una rom de jiayu.es y fuera no? o esto ya no tiene solucion???
si me pudierais pasar algun drivers y explicar como instalar. os lo agradeceria mucho
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/03/15, 18:16:52
Array

[xs_avatar]
jotatgna jotatgna no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: Iphone 4
Tu operador: Movistar
Me paso algo parecido y la unica solución es seguir los pasos de este post al pie de la letra.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=912115

Suerte.


Responder Con Cita
  #3  
Viejo 04/03/15, 19:15:38
Array

[xs_avatar]
javi1010 javi1010 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 116
Modelo de smartphone: jiayug4s
Tu operador: Movistar
He leído el tumoral,pero creo que no es el mismo caso no?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 04/03/15, 19:16:16
Array

[xs_avatar]
javi1010 javi1010 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 116
Modelo de smartphone: jiayug4s
Tu operador: Movistar
Tumoral no,tutorial jaja
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 04/03/15, 22:17:05
Array

[xs_avatar]
Indeno Indeno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 1,126
Modelo de smartphone: reproductor de video Edison 2--Jiayu 4Gs
Tu operador: ONO
yo hice un tutorial chapucero.

De todos modos si consiguieras instalar el Carliv-recovery e iniciarlo vete a restore.

Igual tienes bakup aunque no lo hicieras,yo tenia sin saberlo.

si perdiste imei,pantalla descalibrada ect . en cuando puedas instala el caliv-rco. y busca restore ,te pondria todo .
suerte¡¡

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=972195
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 04/03/15, 23:34:00
Array

[xs_avatar]
juagon juagon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Quart de Poblet
Mensajes: 127
Modelo de smartphone: 659346819
Tu operador: ONO
Me pasó lo mismo... Al final lo arreglé con el SPFlashTool. Lo malo es que perderás tu IMEI, que lo tendrás que recuperar con otro programa.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 05/03/15, 00:08:30
Array

[xs_avatar]
javi1010 javi1010 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 116
Modelo de smartphone: jiayug4s
Tu operador: Movistar
puf, y como lo arreglaste con tool? me podrias decir un poco?es que no encuentro ni los drivers para que me lo reconozca...creo que necesito mucha ayuda y me estoy poniendo bastante nervioso
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 05/03/15, 07:55:58
Array

[xs_avatar]
Indeno Indeno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 1,126
Modelo de smartphone: reproductor de video Edison 2--Jiayu 4Gs
Tu operador: ONO
Me paso lo mismo . Me pase dos dias buscando y probando.

Los drivers vienen dentro de la rom china- 4.4.2Rom Oficial China 20141113-154404 G4S

Ya para instalarlos en tu ordenador ,si no sabes busca como instalar drivers en dispositivos no reconocidos.

Te pegue antes el enlace de mi chapu-tutorial ,me paso hace unas semanas ...que es reciente.
*mi telefono es el octacore-2ram

Vale,ahora te comento . Cuando consegui tener al 100% el telefono ,ya con mi imei y mi pantalla calibradra ......quise modificar un archivo GPS y otra vez CAGADA ¡¡¡.

Se me ocurrio ver si restaurando evitaba todo otra vez . Me encontre 3 backups (copia seguridad) y yo no recordaba hacer ninguno ....imagina 3 .
Selecione el mas antiguo y mi telefono desperto con la primera rom que instale en noviembre,con mis aplicaciones ,mis correos guardados con sus contraseñas ,el archivo GPS modificado ....casi lloro al recuperar todo¡¡¡

Por eso en cuanto consigas instalar la china por ordenador , instala el carliv-recovery y comprueba si de suerte tiene copias ,te ahorrarias mucho nervio y trabajo.

Paciencia ¡¡¡ cuando termines de instalar ,espera 5 minutos mas de lo que te parece que es suficiente ,lo mismo esta trabajando apagado y no lo parece .
suerte¡¡

Rom china
www.jiayu.es/desarrollo/ROMS/SPFLASH/4.4.2/SPG4S-20141113-154404.zip
drivers
www.jiayu.es/desarrollo/DRIVERS/DriversG4S.zip
Programa de instalacion
www.jiayu.es/desarrollo/HERRAMIENTAS/SP_Flash_Tool_exe_Windows_v5.1452.00.000.zip

creo que eso es todo lo que necesitas.

Última edición por Indeno Día 05/03/15 a las 08:24:06.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 09/03/15, 12:04:39
Array

[xs_avatar]
javi1010 javi1010 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 116
Modelo de smartphone: jiayug4s
Tu operador: Movistar
puf al final a la desesperada puse una rom antigua 4.2 y la pantalla toda descalibrada, luego puse la ultima rom kitkat china y funciono, ahora el movil me va de maravilla, ni imei perdido,ni nada de nada, eso si me intente meter en el recovery, y me salio el muñeco de android tumbado y con el triangulo rojo, me podia mover por el, pero le di a return y no funciono, quite la bateria la volvi a poner, y me he prometido no tocar nada mas...el gps no funciona nada de nada, pero visto que me acabas de decir lo del archivo gps, prefiero tener movil sin gps, que no tener nada.
dentro de unos meses me comprare el s3 que pinta muy bien y fuera
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 12/10/17, 12:56:19
Array

[xs_avatar]
an_can46 an_can46 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 185
Modelo de smartphone: Orange Montecarlo
Tu operador: Movistar
Buenas compañeros, estoy mas o menos como vosotros (bueno peor) el movil se volvio inestable y dejo de funcionar (salian las letras de jiayu pero de ahi no pasaba, solo en una ocasion paso y arranco pero no dejaba de hacer nada (daba errores continuamente de que se ha detenido proceso) por lo que mediante flash tools intente meter rom oficial china, el caso es que cuando conecto el movil al pc (no enciende ni luce nada de nada) hace el sonido de conectar y desconectar usb continuamente y en el pc en el apartado de dispositivos se desconecta y conecta continuamente y me lo reconoce como (mediatek preloader usb vcom android) otras veces como mediatek usb com4, etc.
El programa flash tools conecta y realiza todo el proceso correctamente pero el movil nunca arranca, siempre se queda la pantalla en negro y no hace nada ¿que puede ser?
he probado con 2 cables usb y sucede lo mismo
he probado con otro movil y conecta perfectamente al pc
he probado con 2 pc distintos
¿alguien me puede ayudar?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Jiayu > Jiayu G4b/ G4b+ / G4a / G4t /G4S > ROMs y desarrollo Jiayu G4S



Hora actual: 03:39:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /