Otros modelos antiguos de iPhone Otros modelos antiguos de iPhone

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/03/15, 17:41:06
Array

[xs_avatar]
mikraul mikraul no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: guadalajara españa
Mensajes: 282
Modelo de smartphone: sony ericsson experia arc s NEGRO
Tu operador: Orange
Por que htc mania odia tanto a iphone

Fue mi primer foro basado en tecnología móvil, todo iba bien mientras era usuario de Android, que pasa que por cosas de la vida probé iOS, y me quede con ellos, y hasta no estar en iOS no vi el odio que se le tiene o se le permite desde Htc manía, participo en foro iphone...y después de 3 años en ese foro estoy aun por ver que se desprecie a una marca como se hace aquí, simplemente por que por que las normas de ese foro no lo permiten, quieren evitar el mal rollo que se pueda crear... Y cuando se crean temas para hablar de terminales diferentes a los de apple... Es para hablar de eso de los pros y contras de ese terminal no para intentar undirlo en la miseria y querer demostrar que iphone es mejor o peor.. No hay esa preocupación simplemente por que les da igual, soy muy activo en foros de coches y cuando se muestra un nuevo coche... No se habla si el mío es mejor si el otro es peor.. Se habla de el coche.. Pero aquí... Es buscar la pelea si o si, y diréis que yo no estoy en la sombra y es cierto pero es que ademas de meteros con los terminales, sistemas operativos... Os metéis con los usuarios y yo pregunto por que? Por que nos llamáis fan boys?? Por que no podéis decir si es mejor o peor sin insultar? Sinceramente que os jode? No lo entiendo, se que a muchos les fastidiara este tema, pero como usuario de Htc manía desde el 2010 creo que tengo derecho a defenderme y el que me falte será respondido, tengo iphone por que me sale de los cojones, no soy fan boy a día de hoy iphone cumple con mis requisitos y el día que no lo haga buscare otro terminal... La pregunta es.. Sois capaces de hacer eso los usuarios de Android, sois capaces de abandonar por vuestras necesidades o por el gusto de probar otra cosa vuestro Android e iros a iOS, windows...
Cuando digo usurarios de Android no me refiero a todos, como en todos lados hay gente buena y gente mala y pido perdón a los usurarios de Android que respetan las decisiones de los demás, hablo para los que no las respetan por que todo esto me deriva a una cuestión... Envidia, necesidad de demostrar que lo suyo es mejor sacando los defectos de los demás? No lo entiendo
Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mikraul su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 05/03/15, 16:58:21
Array

[xs_avatar]
truski2001 truski2001 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 67
Modelo de smartphone: iphone 6 plus
Tu operador: Vodafone
Bastante que tienen un subforo de iPhone, siendo este un foro básicamente de android. El que está creando mal rollo ahora eres tu. Que no lo digo a mal eh... Pero escribir solo para eso...
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 05/03/15, 17:55:45
Array

[xs_avatar]
Pavwssat Pavwssat está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,400
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por truski2001 Ver Mensaje
Bastante que tienen un subforo de iPhone, siendo este un foro básicamente de android. El que está creando mal rollo ahora eres tu. Que no lo digo a mal eh... Pero escribir solo para eso...
Querrás decir que se fundó como foro de HTC, lo dice el nombre. No dice Androidmanía.
Recuerdo por aquí que me metía con móviles de windows y no se les trataba mal, pero con Ios nadie les traga por aquí. Esta en un subforo y gracias. Aprendamos a respetar. Y no lo digo con malas palabras como dices tú.
Un saludo y aquí hay sitios para todos, porque un día estamos con Ios, otro con Android y otro con Windows, por lo menos en mi caso y en el de muchos.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 07/03/15, 21:22:50
Array

[xs_avatar]
Schnedi Schnedi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 6,773
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T

yo me atrevo a decir que la mayoría (casi absoluta) habla desde el desconocimiento.

tanto cuando unos hablan de los otros, como cuando los otros hablan de los unos.

si unos y otros probaran* el otro S.O se acabaría la tontería.



* me refiero a probarlo de verdad, no coger el móvil en una tienda y abrir 2 aplicaciones.


..: Enviado desde mi iPhone 6 :..
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 08/03/15, 09:29:10
Array

[xs_avatar]
nheo69 nheo69 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (88)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 3,394
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro
Tu operador: Otra
Me parece fatal que no hayan foros y subforos x modelos de iPhone de IOs.

Yo actualmente tengo como SO WP, pero he tenido android, IOs y ahora WP.

Si hay foros para WP no entiendo por que no lo hay para IOs...

Y no me parece correcto una discriminación de un SO tan potente y con tanto juego como ofrece IOs....No soy fanboy ni fandenadie, simplemente me gusta leer de todo y saber de todo, y al final quien debe de ganar es el usuario, y actualmente esta mal estructurada la información.

Última edición por nheo69 Día 08/03/15 a las 09:32:47.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 08/03/15, 22:28:26
Array

[xs_avatar]
quique x quique quique x quique no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: valencia
Mensajes: 176
Modelo de smartphone: iphone 5c
Tu operador: ONO
bueno el chico no creo que faltara el respeto a nadie, solo expreso lo que siente.

de todas formas me lo voy a leer otra vez ...

y respeto a los iphone son telefonos cojonudos.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 08/03/15, 22:31:30
Array

[xs_avatar]
quique x quique quique x quique no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: valencia
Mensajes: 176
Modelo de smartphone: iphone 5c
Tu operador: ONO
opss pues esta baneado del foro ...que fort
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 09/03/15, 20:15:48
Array

[xs_avatar]
YouKEKE
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por quique x quique Ver Mensaje
opss pues esta baneado del foro ...que fort
Yo no le veo baneado.

Lo de criticar a Apple, no me he fijado, pero que iOS y demás aspectos no tengan su subforo correspondiente, como única marca... no sé, algo discriminatorio sí es, pero esto es Internet y es libre. Cada usuario decide si quiere estar en el foro o no, así como el admin decide los foros/subforos que crea. Lo del respeto, sería valorar cada caso. No se puede generalizar. Yo he visto conflictos sí, algunos sobrepasan lo que yo consideraría correcto, y no era una guerra Android vs iOS, ni similar, sino terminales Android bajo distintas marcas.

Yo me registré como usuario con iPhone (y no, fanatismo precisamente no les tengo jaja), y ni me fijé la verdad. Hoy porque me ha dado por echar un ojo jaja.

Veo bien que el usuario que abrió el post haya expuesto su malestar, no vamos a hacer creer a los nuevos que todo es color de rosa. Si alguien no está a gusto, puede exponerlo. Estar mal le conllevará unas razones que, por el resto de usuarios más o menos aceptables, son las que son; se puede comprender o no, pero habrá que respetarlo.

¡Que Androides o Manzaneros, todos somos humanos!
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 12/03/15, 13:29:02
Array

[xs_avatar]
martita_92 martita_92 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: León
Mensajes: 255
Modelo de smartphone: Iphone 5C
Tu operador: Yoigo
Yo la verdad he estado en los tres bandos, he tenido WP, android y ahora estoy con IOS, no me parece bien que para hablar de un iphone tengas que dejarte los ojos buscando el subforo correspondiente teniendo en cuenta que somos muchos los usuarios que tenemos IOS actualmente, pero eso ya es cosa del admin del foro.
Peleas he visto muchas y realmente no se con sistema quedarme, todos me han gustado y cada uno me ha servido en su momento por las características que necesitaba en el móvil en el momento que lo tuve. Ahora mismo, con el iPhone me manejo genial y no necesito mas (y eso que tengo el 8gb que se supone que no da para nada y a mi me sobra memoria).
Cada uno tiene un terminal que se puede permitir y que le sirva en ese momento, ningún móvil es mejor que otro, cada uno tiene sus pros y sus contras y es al usuario de tal al que le tiene que servir. Vemos pelea y necesidad donde no la hay, por ejemplo el Galaxy S5 es un móvil muy bueno, pero una persona como mi madre ¿para que quiere ese móvil? Con el galaxy young la va de sobra y ella es feliz con el y sus 4 juegos de facebook (que no lo usa para nada mas aparte de whatsapp)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 19/03/15, 14:43:11
Array

[xs_avatar]
Jokermd Jokermd no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: iPhone 6
Tu operador: Movistar
Apoyo de principio a fin el post de Mikraul. Yo soy recién usuario de un iPhone 6 (Vengo de un Nexus 5, y por mis manos han pasado diferentes terminales con SO Android, así que no soy fan boy e intento ser lo mas objetivo posible en cuanto a terminales se refiere).

Bien, dicho esto. Apple no es bienvenida aquí, eso está mas que claro. Y si es que hay un subforo (bien escondido) es para no dar que hablar, y para que los usuarios de iPhone no digamos: "¡Es que en htcmania no se habla de Apple!". Y esa es la realidad, por muchos subforos que haya, aquí no dan bola a Apple porque los administradores son tan fanboys o mas, que los foreros de a pie que entran día tras día a comentar sobre su terminal Android. O al menos esa es mi sensación.

Mencionaba el compañero al final del post que todo esto es por una cuestión de envidia, y está en lo cierto. Aunque yo creo que la envidia de los fan boys de Android no es solo por demostrar que lo suyo es lo mejor, sino porque saben que los teléfonos Apple son los mejores, y los mas inalcanzables por su alto coste. ¿Por que digo esto? Cuando alguien no puede tener algo de valor, tiene algo mas barato y critica lo mas caro, ya que no tiene opción a tenerlo y por esa envidia & rabia lo desprestigia. Es simple, y de ahí viene el problema.
__________________
¿Why so serious?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 24/03/15, 10:50:46
Array

[xs_avatar]
apotheke apotheke no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: alcorcon
Mensajes: 543
Modelo de smartphone: Oneplus 7 Pro
Tu operador: Movistar
yo tengo IOS pero he trabajado testeando Android, Lg G2, Note 3, Note 4, Z1, S5, S4, S4 mini, Moto G, yo no creo que se hable mal de nadie, tu puedas dar tu opinion siempre que sea respetuosa y sin ninguna malintencionalidad, yo creo q como todo, IOS tiene sus cosas buenas y sus cosas malas y Android tiene sus cosas buenas y sus cosas malas y no por eso, se ha de criticar ningun sistema operativo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Otros modelos antiguos de iPhone



Hora actual: 02:28:35 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /