|
||
|
|
||||
|
||||
|
Fondod de Escritorios ¿Que tamaños?
Buenas;
Despues de buscar por Google y el foro, no encuentro ninguna informacion que me confirme el tamaño de fondo de escritorio del HTC Hero, me gusta el diseño grafico siempre me hago mis fondos pero con este no se cual son las medidas en Pixels del Fondo de Escritorio y de la Pantalla de Bloqueo. Haber si me podeis indicar cuales son las medidas para poderlo hacer. Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nop, Con 480 x 640 me sale pixelada la pantalla de Bloqueo. Debe de ser de una tamaño mayor, y la de escritorio muchisimo más. Encima borre las imagenes que vienen con el movil porque busco luego en internet el tamaño de la pantalla, pero con la Hero no encuentro nada aparte la del escritorio que es apaisada...
|
|
|
||||
|
||||
|
Nop, Con 480 x 640 me sale pixelada la pantalla de Bloqueo. Debe de ser de una tamaño mayor, y la de escritorio muchisimo más. Encima borre las imagenes que vienen con el movil porque busco luego en internet el tamaño de la pantalla, pero con la Hero no encuentro nada aparte la del escritorio que es apaisada...
![]() las del fondo de pantalla creo que son de 640x480, que cuando le das a elegir foto desde un album tuyo propio, te deja encuadrar la foto, y diria que con ese tamaño encaja perfectamente. eso si, no quedan 100% bien. en cambio si eliges las imagenes desde la "Galería de fondo de pantalla", esas quedan perfectas. y las de la pantalla de bloqueo son algo asi como 320x480. por cierto como has podido borrar las fotos de esa galería? porque por mas que las busco no se en que carpeta estan. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Fondod de Escritorios ¿Que tamaños?
como dicen los compis la resolución son 640x480 Lo q pasa es que tienes que tener cuidado al encuadrar por que Sino Lo abres del todo la ventanita se pixela la imagen
Sent from my HTC Hero using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Exacto a 640x480 a 72ppp y encuadrando al maximo queda nitida. Aunque en las caracteristicas del Hero en Wiki, indica que la pantalla soporta 180ppp, habra que probarlo con dos imagenes con el mismo degradado y con distintos ppp.
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||