|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cambio OnePlus One por MI4
Hola.
Hace 2 días he adquirido un OnePlus One 64 gb y aunque es un pedazo de móvil me gustaría cambiarlo por un MI4, ya que es un poco más pequeño. Es demasiado grande para mi y no me apaño muy bien. Lleva incluida funda original y plástico protector. ¿Alguien se anima? Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo dudaba entre uno y otro, me echó para atrás el tema del tamaño, si hubiesen sido los dos de 5", habría comprado el OPO, venia de 4,3" y 5" ya me parecía un salto importante.
No eres el primero que veo q le pasa esto, no se suele ver a nadie q sube a las 5" y no se hace a ellas, pero si bastantes q suben a 5,5" y no se acostumbran. Ojalá tengas suerte y alguien se anime a cambiártelo, esta visto q hay muchísima gente q 5" les parece pequeño, haces bien en preguntar. Personalmente cyanogenmod me encanta. |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que es un pedazo de móvil, y no me refiero al tamaño.
En estos dos días estoy encantado con él, pero lo querría cambiar por el MI4. |
|
|
||||
|
||||
|
todavia lo tienes el movil....? tengo un MI4 de 16gb para cambiar
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, todavía lo tengo
|
|
|
||||
|
||||
|
Es 4g? Tienes funda protectora?
|
|
|
||||
|
||||
|
es 3g siempre bien cuidado sii tiene funda protectora, aparte de protector de pantalla y barias fundas extras
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaría hacer el cambio en mano. Si quieres mándame un privado
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy uno de esos que no se adaptó a las 5,5 con el note 2. Para mi las 5 pulgadas el tamaño perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
ok te eh enviado un mensaje privado cuando quieras podemos quedar
|
|
|
||||
|
||||
|
Después comentar por aquí que os parece el cambio, que notáis mejor y peor de uno y otro.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||