Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/03/15, 14:40:41
Array

[xs_avatar]
chechu84 chechu84 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (203)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung S23 256gb, Samsung galaxy watch, Buds 3
Tu operador: Orange
Mejor lollipop o kitkat?

Tuve el note 4 con kit kat e iba perfecto,pero como lollipop da tantos dolores de cabeza en algunos moviles nose si en este tambien o no?
Tengo la opcion de volver al note4 y esa es mi duda
Responder Con Cita

Viejo 04/03/15, 14:51:37
Array

[xs_avatar]
flunver flunver no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008

Yo no he escuchado a nadie que con kitkat le vaya mal, y con lollipop a bastantes. Creo que eso ya contesta la pregunta.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/03/15, 14:54:31
Array

[xs_avatar]
iERK iERK no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: S6 edge +
Tu operador: Vodafone
@chechu84 Aparte de la batería y algún raro cuelgue, @flunver ya te ha respondido. Esto no significa que en futuras actualizaciones no cambie este problema, la más cerca será la 5.0.2 y más adelante 5.1.
Responder Con Cita
Viejo 04/03/15, 14:55:44
Array

[xs_avatar]
Hurin32 Hurin32 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2015
Tu operador: Movistar

Hols compañero, por aquí un usuario nuevo de note 4 Snapdragon.
Creo desde mi humilde opinión, que visualmente, no se nota apenas el cambio. Mucha gente esta ansiosa porque llegue la actualización a lollipop, pero visualmente el note 4, ya viene implementadas en muchas aplicaciones los nuevos cambios. Creo que todos los móviles, actualmente ( y es una pena ), funcionan mejor con los sistemas que fueron lanzados. Como mucho, las actualizaciones pueden no empeorar en general, pero consumen mas batería o suelen consumir más recursos. Yo creo que es mejor kit kat tal en el caso del note 4, a esperar mientras que lolliop este bien depurado.
Otra cosa, joe, veo que has tenido toda serie de moviñes, cual crees que es la mejor combinación? IPhone 5s, tablet y portátil ( o pc ), o iPhone 6 plus y portátil?.
Tengo también el 6 plus y un MacBook air 11, y la verdad, pensaba que era la combinación perfecta, pero tanto el note 4 como el 6 plus, se hacen difíciles en la mano cuando se navega mucho tiempo. Tu que opinas? Y los demás compañeros?
Saludos a todos
Responder Con Cita
Viejo 04/03/15, 15:40:10
Array

[xs_avatar]
kandem kandem no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: NOTE 10 PLUS
Mi experiencia es mucho mejor en lolipop.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/03/15, 17:43:32
Array

[xs_avatar]
angila angila no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: samsung note 4

Yo con el exynos me va mucho mejor con Lollipop
Responder Con Cita
Viejo 04/03/15, 19:48:09
Array

[xs_avatar]
calili27 calili27 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: one plus two
lollipop

buenas tardes es lo mejor de google en mucho yo la tenia en mi note 3 y ahora en mi note 4 y la verdad es de lo mejor en mucho esta muy optimizado y sobre todo en consumo se nota muchisimo y el cambio estetico es espectacular vamos yo lo recomiendo de todas todas, espero os haya sacado de dudas.
Responder Con Cita
Viejo 05/03/15, 07:18:26
Array

[xs_avatar]
tudor80 tudor80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: NEXUS 4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por calili27 Ver Mensaje
buenas tardes es lo mejor de google en mucho yo la tenia en mi note 3 y ahora en mi note 4 y la verdad es de lo mejor en mucho esta muy optimizado y sobre todo en consumo se nota muchisimo y el cambio estetico es espectacular vamos yo lo recomiendo de todas todas, espero os haya sacado de dudas.
Pero que tiene de espectacular hablando visualmente , una bara y los contactos ? No veo tan espectacular mega cambio y por no hablar de la batería
Viejo 05/03/15, 13:30:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por tudor80 Ver Mensaje
Pero que tiene de espectacular hablando visualmente , una bara y los contactos ? No veo tan espectacular mega cambio y por no hablar de la batería
cambian los tonos de colores, los bordes son mas finos. yo e notado el cambio vestial, es mas me quejo que ahora tiene mucha luminosidad, y lo que mas me molesta son los cambios de oscuro a claro. la bateria a mi me dura mas que en kk y en general me va mucho mejor en lollipop que en kk.

yo por lo que veo no va igual en los F que en los C.
yo tengo el C y estoy encantado, ahora solo falta que en la proxima actualizacion liberen los 64 bits y ya seria la bomba.

creeme que el cambio estetico se nota.
Responder Con Cita
Viejo 05/03/15, 19:17:49
Array

[xs_avatar]
agtdw agtdw no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: S7 edge / SG Note 9
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por angila Ver Mensaje
Yo con el exynos me va mucho mejor con Lollipop
¿En que mejoro realmente de KK a Lollipop en la version Exynos?
Tengo KK e hice unos Benchmarks y me parece increíble que los resultados arrojados den casi el mismo rendimiento que un G3 o un M8, a veces no aguanto en cambiarme a Lollipop...
Desde el 2004...Motorola C332, Moto ROKR E2, Nokia 3250, Sony Ericsson K850i, Nokia X3, Nokia C3, Nokia N8, Galaxy S, Xperia Arc, Galaxy Nexus < Galaxy S3 < Galaxy S4 < LG G3 < Galaxy Note 4 Galaxy S6 edge+ < Galaxy Note 5 < Galaxy S7 Edge < Galaxy J5 Prime < Galaxy J7 Prime < Galaxy Note 8
Responder Con Cita
Viejo 05/03/15, 21:39:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por agtdw Ver Mensaje
¿En que mejoro realmente de KK a Lollipop en la version Exynos?
Tengo KK e hice unos Benchmarks y me parece increíble que los resultados arrojados den casi el mismo rendimiento que un G3 o un M8, a veces no aguanto en cambiarme a Lollipop...
Me va más fluido. La batería me dura bastante más. Yo llevo el Bluetooth siempre conectado al gear 2 y a los circle y vengo sacando unas 4 o 5h de pantalla y la batería me dura perfectamente desde las 8 am asta las 10 de la noche (le doy bastante uso) yo estoy muy contento con L eso sí la primera vez instale sin hacer wipes y no me iba bien, le tuve que reinstalar y hacer wipe data factorí y wipe cache (no soy root)
yo lo de los test esos no me fio, vale que tenga unos 8gb solo en programas y otros 20gb en fotos y vídeos pero a mi los test esos me dan muy bajos unos 47mil, pero con kk me daban unos 54mil pero me iba más lento ala ora de ejecutar face o Juegos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note 4

Hora actual: 19:42:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /