|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mejor lollipop o kitkat?
Tuve el note 4 con kit kat e iba perfecto,pero como lollipop da tantos dolores de cabeza en algunos moviles nose si en este tambien o no?
Tengo la opcion de volver al note4 y esa es mi duda |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hols compañero, por aquí un usuario nuevo de note 4 Snapdragon.
Creo desde mi humilde opinión, que visualmente, no se nota apenas el cambio. Mucha gente esta ansiosa porque llegue la actualización a lollipop, pero visualmente el note 4, ya viene implementadas en muchas aplicaciones los nuevos cambios. Creo que todos los móviles, actualmente ( y es una pena ), funcionan mejor con los sistemas que fueron lanzados. Como mucho, las actualizaciones pueden no empeorar en general, pero consumen mas batería o suelen consumir más recursos. Yo creo que es mejor kit kat tal en el caso del note 4, a esperar mientras que lolliop este bien depurado. Otra cosa, joe, veo que has tenido toda serie de moviñes, cual crees que es la mejor combinación? IPhone 5s, tablet y portátil ( o pc ), o iPhone 6 plus y portátil?. Tengo también el 6 plus y un MacBook air 11, y la verdad, pensaba que era la combinación perfecta, pero tanto el note 4 como el 6 plus, se hacen difíciles en la mano cuando se navega mucho tiempo. Tu que opinas? Y los demás compañeros? Saludos a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo con el exynos me va mucho mejor con Lollipop
|
|
|
||||
|
||||
|
lollipop
buenas tardes es lo mejor de google en mucho yo la tenia en mi note 3 y ahora en mi note 4 y la verdad es de lo mejor en mucho esta muy optimizado y sobre todo en consumo se nota muchisimo y el cambio estetico es espectacular vamos yo lo recomiendo de todas todas, espero os haya sacado de dudas.
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas tardes es lo mejor de google en mucho yo la tenia en mi note 3 y ahora en mi note 4 y la verdad es de lo mejor en mucho esta muy optimizado y sobre todo en consumo se nota muchisimo y el cambio estetico es espectacular vamos yo lo recomiendo de todas todas, espero os haya sacado de dudas.
![]() , una bara y los contactos ? No veo tan espectacular mega cambio y por no hablar de la batería
|
||||
|
||||
|
yo por lo que veo no va igual en los F que en los C. yo tengo el C y estoy encantado, ahora solo falta que en la proxima actualizacion liberen los 64 bits y ya seria la bomba. creeme que el cambio estetico se nota. |
|
|
||||
|
||||
|
¿En que mejoro realmente de KK a Lollipop en la version Exynos?
Tengo KK e hice unos Benchmarks y me parece increíble que los resultados arrojados den casi el mismo rendimiento que un G3 o un M8, a veces no aguanto en cambiarme a Lollipop...
Desde el 2004...Motorola C332, Moto ROKR E2, Nokia 3250, Sony Ericsson K850i, Nokia X3, Nokia C3, Nokia N8, Galaxy S, Xperia Arc, Galaxy Nexus < Galaxy S3 < Galaxy S4 < LG G3 < Galaxy Note 4 Galaxy S6 edge+ < Galaxy Note 5 < Galaxy S7 Edge < Galaxy J5 Prime < Galaxy J7 Prime < Galaxy Note 8
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo de los test esos no me fio, vale que tenga unos 8gb solo en programas y otros 20gb en fotos y vídeos pero a mi los test esos me dan muy bajos unos 47mil, pero con kk me daban unos 54mil pero me iba más lento ala ora de ejecutar face o Juegos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||