Home Menu

Menu



Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung


 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/03/15, 11:50:43
Avatar de chiviputis
chiviputis chiviputis no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,331
Compra y venta: (22)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: cordoba
Mensajes: 1,331
Modelo de smartphone: Mi Mix 2s white
Versión de Radio: TuneIn
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
Problema con servicio post venta de samsung y movistar

Hola a todos, compre a movistar un galaxy s5, el cual tiene actualmente mi mujer y me quedan casi dos años que pagar, y con cuatro meses el telefono funciona pero la pantalla no se enciende, movistar se lava las manos, y el servicio tecnico alega que ha sufrido una caida, cuando es completamente falso, estaba jugando al angry birds go cuando dejo de funcionar, mi mujer esta indignadisima y yo voy a ir a liarla a movistar, ya que no admito las injusticia.
Samsung nos quieren robar 150 por "arreglar la pantalla"
El telefono esta impoluto, sin jamas haberse caido o golpeado.
Que me recomendais que haga?

Última edición por chiviputis Día 04/03/15 a las 11:54:22
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/03/15, 12:37:41
Avatar de Martin89
Martin89 Martin89 está en línea ahora
Usuario muy activo
Mensajes: 1,129
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Argentina - Bs As -
Mensajes: 1,129
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 - GOLD - 64 Gb
Versión de ROM: L 5.0.1
Tu operador: Movistar
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
Estoy de tu lado, pero te hago un comentario para que lo tomes para pensar tu estrategia.....

El celular verdaderamente se te apago estando jugando .... pero si anteriormente tuvo una leve caida o abolladura ...... ellos se agarran a esa "caida" para sacartelo de garantia ....

Si es que te dicen que tiene una caida y vos NO LA ENCONTRAS.... decile que te digan DONDE ven que tiene una caida .... .... tiene que tener una marca o "algo" que a ellos les haga ver la caida....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 04/03/15, 12:48:28
Avatar de chiviputis
chiviputis chiviputis no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,331
Compra y venta: (22)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: cordoba
Mensajes: 1,331
Modelo de smartphone: Mi Mix 2s white
Versión de Radio: TuneIn
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
Jugando al Angry Birds go, me disponia a ver un video de publicidad de los que hay y de pronto se apago se seguia escuchando pero no se veia nada, pense que seria problema de software pero despues de apagar, y volver a encender habiendo extraido la bateria, tras pulsar power seguia sin verse la pantalla, se escuchaba el logo de samsung pero no se veia.
El telefono esta impoluto tanto pantalla como todo, marcos, etc..., sin signo alguno de uso, asi que no se de donde se sacan que sufrio una caida cuando nunca se ha caido.
Estoy que entre una cosa y otra me quemo con las injusticias.

Última edición por chiviputis Día 04/03/15 a las 12:54:30
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 04/03/15, 13:12:10
Avatar de chiviputis
chiviputis chiviputis no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,331
Compra y venta: (22)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: cordoba
Mensajes: 1,331
Modelo de smartphone: Mi Mix 2s white
Versión de Radio: TuneIn
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Martin89 Ver Mensaje
Si es que te dicen que tiene una caida y vos NO LA ENCONTRAS.... decile que te digan DONDE ven que tiene una caida .... .... tiene que tener una marca o "algo" que a ellos les haga ver la caida....
Segun me acaba de decir la de la tienda de movistar, es en la placa base, cuando el terminäl no tiene ni un p.u.t.o. razguño, es mas le dijimos a la de movistar cuando lo enviamos al SAT, que nos especificara en papel que estaba perfecto, para que nos lo devolviesen de la misma manera que lo entregamos, esto es surrealista.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 04/03/15, 15:14:07
Avatar de belch
belch belch no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 2,999
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Colombia
Mensajes: 2,999
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21ultra 998B Doble sim card
Versión de ROM: 11
Tu operador: Movistar
Mencionado: 15 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por chiviputis Ver Mensaje
Segun me acaba de decir la de la tienda de movistar, es en la placa base, cuando el terminäl no tiene ni un p.u.t.o. razguño, es mas le dijimos a la de movistar cuando lo enviamos al SAT, que nos especificara en papel que estaba perfecto, para que nos lo devolviesen de la misma manera que lo entregamos, esto es surrealista.
Pues amigo sigue molestando, que te dejen ver las imágenes en donde la placa madre presenta un golpe. Eso es pura carreta de ellos. Muchos usuarios han pedido los reportes técnicos y le envían fotos del producto destapado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 04/03/15, 23:24:17
Avatar de Juan17_2000
Juan17_2000 Juan17_2000 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 937
Compra y venta: (6)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 937
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+
Tu operador: O2
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Animo amigo! No permitas que te engañen y cuentanos el resultado.

Saludos

Enviado desde mi SM-T530 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 04/03/15, 23:49:22
Avatar de chiviputis
chiviputis chiviputis no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,331
Compra y venta: (22)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: cordoba
Mensajes: 1,331
Modelo de smartphone: Mi Mix 2s white
Versión de Radio: TuneIn
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
Esta tarde he ido a presionar a movistar, les he mostrado que segun OCU, si el producto tiene menos de 6 meses el comprador no tiene que demostrar nada, por lo que les he dicho que soliciten inmediatamente la demostracion de que mi terminal esta golpeado (y eso que tengo el informe de la de movistar antes de enviarlo al sat corroborando y con sello que el terminal estaba impoluto) si no me mandan una foto convincente y que no me huela a quemado, y si se siguen negando, iniciare un tramite con denuncia con mediacion de la OCU.

No obstante si teneis la posibilidad de hecharme un cable os lo agradezco enormemente, y segun se vaya avanzando en el tema lo ire posteando para que tengais constancia de la post venta de ambas compañias.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 05/03/15, 12:51:22
Avatar de Juan17_2000
Juan17_2000 Juan17_2000 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 937
Compra y venta: (6)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 937
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+
Tu operador: O2
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Lo mejor que puedes hacer es denuncia en la OCU y reclamacion tanto a la operadora como al fabricante.

Enviado desde mi SM-T530 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S5


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 13:39:02 (GMT +2)

Cookies
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007