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Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung |
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#1
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Problema con servicio post venta de samsung y movistar
Hola a todos, compre a movistar un galaxy s5, el cual tiene actualmente mi mujer y me quedan casi dos años que pagar, y con cuatro meses el telefono funciona pero la pantalla no se enciende, movistar se lava las manos, y el servicio tecnico alega que ha sufrido una caida, cuando es completamente falso, estaba jugando al angry birds go cuando dejo de funcionar, mi mujer esta indignadisima y yo voy a ir a liarla a movistar, ya que no admito las injusticia.
Samsung nos quieren robar 150 por "arreglar la pantalla" El telefono esta impoluto, sin jamas haberse caido o golpeado. Que me recomendais que haga? Última edición por chiviputis Día 04/03/15 a las 11:54:22 |
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#2
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Estoy de tu lado, pero te hago un comentario para que lo tomes para pensar tu estrategia.....
El celular verdaderamente se te apago estando jugando .... pero si anteriormente tuvo una leve caida o abolladura ...... ellos se agarran a esa "caida" para sacartelo de garantia .... Si es que te dicen que tiene una caida y vos NO LA ENCONTRAS.... decile que te digan DONDE ven que tiene una caida .... .... tiene que tener una marca o "algo" que a ellos les haga ver la caida.... |
Gracias de parte de: | ||
#3
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Jugando al Angry Birds go, me disponia a ver un video de publicidad de los que hay y de pronto se apago se seguia escuchando pero no se veia nada, pense que seria problema de software pero despues de apagar, y volver a encender habiendo extraido la bateria, tras pulsar power seguia sin verse la pantalla, se escuchaba el logo de samsung pero no se veia.
El telefono esta impoluto tanto pantalla como todo, marcos, etc..., sin signo alguno de uso, asi que no se de donde se sacan que sufrio una caida cuando nunca se ha caido. Estoy que entre una cosa y otra me quemo con las injusticias. Última edición por chiviputis Día 04/03/15 a las 12:54:30 |
#4
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Segun me acaba de decir la de la tienda de movistar, es en la placa base, cuando el terminäl no tiene ni un p.u.t.o. razguño, es mas le dijimos a la de movistar cuando lo enviamos al SAT, que nos especificara en papel que estaba perfecto, para que nos lo devolviesen de la misma manera que lo entregamos, esto es surrealista.
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#5
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Cita:
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Gracias de parte de: | ||
#6
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Animo amigo! No permitas que te engañen y cuentanos el resultado.
Saludos Enviado desde mi SM-T530 usando Tapatalk 2 |
Gracias de parte de: | ||
#7
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Esta tarde he ido a presionar a movistar, les he mostrado que segun OCU, si el producto tiene menos de 6 meses el comprador no tiene que demostrar nada, por lo que les he dicho que soliciten inmediatamente la demostracion de que mi terminal esta golpeado (y eso que tengo el informe de la de movistar antes de enviarlo al sat corroborando y con sello que el terminal estaba impoluto) si no me mandan una foto convincente y que no me huela a quemado, y si se siguen negando, iniciare un tramite con denuncia con mediacion de la OCU.
No obstante si teneis la posibilidad de hecharme un cable os lo agradezco enormemente, y segun se vaya avanzando en el tema lo ire posteando para que tengais constancia de la post venta de ambas compañias. |
#8
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Lo mejor que puedes hacer es denuncia en la OCU y reclamacion tanto a la operadora como al fabricante.
Enviado desde mi SM-T530 usando Tapatalk 2 |
Respuesta |
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