|
|
||||
|
||||
|
Mi Mi4 ha llamado solo!!!
Obviamente me extrañé y les pregunté, y resulta que me dijeron que les había llamado, miro el registro de llamadas y efectivamente, unos 20 minutos antes constaban 4 llamadas salientes desde el teléfono, todas a la misma hora, vamos en el mismo minuto al menos. En la taquilla estoy 200% seguro de que no lo ha tocado nadie. Es la primera vez que me pasa, pero me he quedado muy preocupado, a qué se puede deber? Antes de cambiar de rom o algo, esperaré a ver si ha sido un caso aislado, pero se me hace rarísimo la verdad. Hace menos de una semana que lo tengo y ya me prepara una cosa así... ![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
Hombre, eso de llamadas "fantasma" creo que le ha pasado a todo el mundo. No es razón para preocuparse a no ser que se repita asiduamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo por lo que he leído por aquí con las últimas actualizaciones de miui v6 pasa esto. No se si será tu caso. En el hilo de aure de la rom multilenguaje, se habla de esto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah que no es algo aislado? pero con el móvil bloqueado con patron y todo??
Googleando no he visto nada y no me apaño muy bien por el foro. ¿Cual es ese hilo donde se habla de eso? Yo lo veo un problemón por si le da por llamar por la noche o qué se yo... |
|
|
|
Pues a mi me paso eso exactamente, hace ya un par de meses, y a mi la llamada se la hizo a la mujer, que justamente la tenia al lado, y yo con el movil en el bolsillo y bloqueado, y coge el telefono y me dice, uy me estas llamando tu, y yo digo, como que yo, si esta el movil en el bolsillo, lo saco, y veo que esta protegido y todo, lo desprotejo y veo que esta realizando la llamada, y no podia colgarla, me colgo ella, y ahi se quedo la cosa.
De momento no he vuelto a constatar ninguna otra llamada, pero me dejo un poco mosqueado, puesto que el movil lo tengo las 24 horas, encendido. Pero ya te digo en principio a mi no me lo ha vuelto a hacer, toco madera jajajaja. |
|
|
||||
|
||||
|
Con mi antiguo Motorola me ocurrió en dos ocasiones también, con este, de momento, no.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»