|
||
|
|
||||
|
||||
|
Es dura la pantalla del g3?
Acabo de adquirir un g3, y me gusta que en la pantalla apenas se queden las huellas al ser oleofobica.
Entonces queria saber si la pantalla aguanta el dia a dia sin rayarse o es delicada y tengo que poner protector si o si.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo e llevado el movil sin funda y sin protector y almenos al mio no le a pasado nada, eso si no llevo el movil en el mismo bolsillo que las llaves
D
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las respuesta. Funda le pongo si o su para evitar roturas por caida pero el protector no se.
En el bolsillo solo llevo el movil, asi que no se.
|
||||
|
||||
|
Yo uso cristal templado. Vale mas prevenir que curar.
http://www.ebay.es/itm/261674815213?...84.m1439.l2649 No deja burbujas y casi no se nota. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso un protector de los chinos y no llevo funda. Un protector que antes usaba tenía una rallada por las llaves pero la pantalla estaba perfecta. Además tampoco se ensucia mucho.
|
|
||||
|
||||
|
Lo llevo con una funda y sin protector de pantalla, como todos mis móviles anteriores.
En el bolsillo lo pongo solo, sin llaves, monedas, alicates, punzones o mechas de taladro neumático.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Galois44 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo igual que tú !! exceptuando un nokia 5800 xpressmusic que le puse un protector una y no más .... y 0 ralladuras.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta pantalla no se raya ni a hachazos. Lo tengo comprobado. Desde julio sin protector e impecable sigue.
|
||||
|
||||
|
Mi recomendación es que le pongas protector YA.
Yo lo he tenido con protector de cristal templado desde el primer día, pero como lo iba a enviar al Sat y me iban a sustituir la pantalla probé una semana sin él y en tan sólo una semana y teniendo bastante cuidado me salieron unas cuantas betas, que no rallones… Edito: Por si acaso os ponéis nerviosos, deciros que esto pasa en TODOS los smartphone con Gorila Glass, puedes pasarle un cuchillo por encima que poco le harás, pero luego una mísera mota de arena de algún material más duro te puede dejar unas marcas horribles. Última edición por serme Día 04/03/15 a las 14:42:06. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a serme su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo en cuanto lo compré, le puse una de cristal templado y perfecto, ni se nota que la lleva puesta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo le puse el cristal templado de nillkin, el H+, y es de lo mejor que e probado. No deja huellas de los dedos y practicamente ni se nota que esta puesto.
|
|
|
||||
|
||||
|
No se levantan los bordes con el cristal templado?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no he tenido suerte. El primer día, cuando todavía no tenía la microSIM y no lo había empezado a usar de teléfono aparecieron dos rayas enormes en la pantalla.
Desde Junio ya no se ha rallado más, pero vaya estreno. Creo que fue la cremallera de un cojin |
|
|
||||
|
||||
|
Todas las pantallas de rayan, da igual si es zafiro o diamante o plastico, se van a rallar igual, en ebay tienes vidrios templados a precios de risa y llevar uno merece la pena, y cuando veas dentro de 6 meses ese protector rallado o decidas cambiar de movil y se lo quites para venderlo te alegraras de haberlo llevado puesto y le volveras a poner uno nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
Las pantallas QHD solamente se rallan cuando leen las bobadas que se escriben sobre ellas, especialmente los mensajes sobre el aumento disparatado de su consumo en relación con las FullHD. En otros casos a lo sumo podrán rayarse.
|
||||
|
||||
|
Si ya se ha desmotrado que bajando la resolución a 1080 sólo aumenta un 8% la autonomía ...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí lo único que se me ralló hasta el momento, después de 2 meses de uso del LG G3, fue el queso que usaré esta noche para los ñoquis.
Por suerte. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Galois44 su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||