Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014

Herramientas
Viejo 04/03/15, 04:21:10
Hansot Hansot no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: Motorola moto g 2nd generacion
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
No funciona el led de notificaciones

Desde que actualice a lollipop 5.0.2 el led de notificaciones dejo de funcionar, baje una app "led manager" para probarlo y si que sirve el led, tengo activada la opción "Luz de notificación" pero no funciona. También desde que actualice a veces el sonido de las notificaciones se oye cortado, por ejemplo tutu---ru cuando debería de ser tuturu, No se si me explique .
Responder Con Cita

Viejo 04/03/15, 06:45:49
D.Loro5 D.Loro5 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Nokia 7 Plus
Versión de ROM: 10
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 3 comentarios
¿Hiciste un reseteo de fábrica tras actualizar? Quizá sea un fallo en la actualización y eso lo arregle.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 04/03/15, 08:21:30
AndroidJESC AndroidJESC no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: Motorola Moto G (2014)
Versión de ROM: Android 6.0 Marshmallow
Tu operador: Carrefour Móvil
Mencionado: 4 comentarios
Lo del led también puede ser debido a que tengas activado el modo prioridad o nada (los nuevos perfiles de sonido para ponerlo en "silencio").

A Google no le entra en la cabeza que algunos aunque queramos poner el móvil en silencio queremos que se siga encendiendo el led para enterarnos cuando llega una notificación si en ese momento estamos en un sitio donde lo debemos tener en silencio y tenemos la pantalla apagada y solo nos fijamos en el led.

Con su nuevo método hay que estar a toda hora enchufando la pantalla si lo tienes en silencio y estas esperando una notificación porque el led solo se enciende en sonido o vibración (cuando en mi opinión no hace falta porque ya oyes el sonido). Antes yo lo dejaba en silencio en sitios para no molestar y me guiaba con el led sin tener que enchufar la pantalla para comprobar. Pero así son los de Google, que no entienden que innovar no es sinónimo de eliminar opciones, sino mejorarlas o añadir nuevas.

Respecto a lo del sonido entrecortado también me pasa, es otro bug de Lollipop. A ver si se soluciona en futuras versiones.

Última edición por AndroidJESC Día 04/03/15 a las 08:24:12
Responder Con Cita
Viejo 18/05/15, 16:19:32
neus7 neus7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: Movistar
Fallo Led

Pues vaya gracia... las actualizaciones a las que suelo ser reacia instalar y que termino haciendo porque pienso que siempre puede haber algo mejor, resulta que nada que ver... Prefiero volver a la que tenía, al menos kit kat no fallaba.
Responder Con Cita
Viejo 18/05/15, 18:17:05
Sniperwolf Sniperwolf no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Samsung a52s
Versión de ROM: Android 13
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 6 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por AndroidJESC Ver Mensaje
Lo del led también puede ser debido a que tengas activado el modo prioridad o nada (los nuevos perfiles de sonido para ponerlo en "silencio").

A Google no le entra en la cabeza que algunos aunque queramos poner el móvil en silencio queremos que se siga encendiendo el led para enterarnos cuando llega una notificación si en ese momento estamos en un sitio donde lo debemos tener en silencio y tenemos la pantalla apagada y solo nos fijamos en el led.

Con su nuevo método hay que estar a toda hora enchufando la pantalla si lo tienes en silencio y estas esperando una notificación porque el led solo se enciende en sonido o vibración (cuando en mi opinión no hace falta porque ya oyes el sonido). Antes yo lo dejaba en silencio en sitios para no molestar y me guiaba con el led sin tener que enchufar la pantalla para comprobar. Pero así son los de Google, que no entienden que innovar no es sinónimo de eliminar opciones, sino mejorarlas o añadir nuevas.

Respecto a lo del sonido entrecortado también me pasa, es otro bug de Lollipop. A ver si se soluciona en futuras versiones.
Mejor explicado imposible menos mal que en cyano 5.1.1 si hay modo silencio como en kitkat.
Responder Con Cita
Viejo 19/05/15, 10:12:21
Jose Comomolo Jose Comomolo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 2014
Tu operador: Yoigo
A mi tambien me paso al pricipio, prueba esto, baja el volumen por completo con los botones laterales y luego vuelve a subirlo a tope, a mi me empezo a funcionar asi.

Espero que te sirva.

Última edición por Jose Comomolo Día 19/05/15 a las 10:14:45
Responder Con Cita
Viejo 15/12/15, 21:21:27
tomedu7 tomedu7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 3 comentarios
Cita:

Me fastidia mucho esto
¿Osea que no tiene solución?
Responder Con Cita
Viejo 15/12/15, 21:46:42
revenat revenat no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Tu operador: Claro
Mencionado: 32 comentarios
Tagged: 4 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por tomedu7 Ver Mensaje
Me fastidia mucho esto
Esto no es "tan asi". Por empezar "Google" saco el S.O, si. Pero Motorola le puso el LED al telefono, osea q ADAPTAR el S.O al LED seria trabajo de Motorola y no de Google.
Responder Con Cita
Viejo 16/12/15, 00:55:05
AndroidJESC AndroidJESC no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: Motorola Moto G (2014)
Versión de ROM: Android 6.0 Marshmallow
Tu operador: Carrefour Móvil
Cita:
Originalmente Escrito por tomedu7 Ver Mensaje
Me fastidia mucho esto
Google lo solucionó en Android 5.1. Pero como no ha llegado para nuestro teléfono, pues así llevamos ya 10 meses...

En Marshmallow supongo que también funcionará el Led al igual que 5.1. Esperemos que Motorola no tarde más de dos meses en lanzar la actualización a Marshmallow, porque llevamos demasiado esperando a una solución de los bugs de Lollipop.
Responder Con Cita
Viejo 16/12/15, 13:51:34
jebus001 jebus001 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 8 pro
Versión de ROM: MIUI 11
Tu operador: Claro
Cita:
mmm... estupido butterfly! para que se mete entre el mp3 y el parlante de nuestro moto G
jajajaja
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2014)

Reglas de Mensajes