|
|
Samsung Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge, al detalle en vídeo
Samsung Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge, al detalle en vídeo Leemos en xatakandroid.com El Samsung Galaxy S6 -junto con el Galaxy S6 Edge-, se ha convertido en la estrella indiscutible de este Mobile World Congress 2015, e incluso podamos quizás extender su aura muy cerquita del trono de la plataforma Android, aunque para ello tocará primero analizarlo a fondo. De momento ya lo hemos visto de cerca y sacado nuestras primeras conclusiones, lo hemos comparado con su competencia directa en el mercado e incluso tenemos ya su fecha de lanzamiento y precios, que será el próximo día 10 de abril a partir de los 699 euros. El terminal es espectacular en todos los sentidos, aunque a la espera de tenerlo durante unas semanas para pasarlo por nuestro microscopio, bueno es acercarse a las instalaciones de Samsung en el MWC2015 para traeros un vídeo con todas las claves del nuevo Samsung Galaxy S6, un dispositivo que apunta muy alto y del que hemos querido desgranaros todos sus detalles. ![]() fuente: xatakandroid.com |
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es sin duda con el modelo que mas se han fijado de los nuevos iPhone
Samsung no tiene idea de hacer algo propio, es penoso |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a LCBSeGiO su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Arquitectura de procesador de 14nm.
Memoria RAM DDR4. Memoria flash UFS 2.0 Nuevo TW aligerado. Cámara super rápida con f1.9. Mejores acabados. Pantallas superamoled de última generación. Lector de huellas mejorado. ... ... Y lo que importa es un borde inferior?. Deseoso de ver análisis de verdad y comparativas, aunque por precio y carecer de tarjeta sd y batería extraíble ya no sea un móvil para mí. |
|
|
||||
|
||||
|
el qué, dices?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no se puede negar que el s6 va a ser un telefonazo... pero hay puntos mejorables.
El procesador a 14nm promete ser un mechero no... lo siguiente... pero para qué le ponen una batería penosa, para que con ese procesador de uso de batería medio? quien no sacrifica 1mm por 1 o 2 horas mas de pantalla? Luego tienes los marcos que cada vez los hacen más grandes... porque en el s4 eran bastante reducidos, subieron un poco en el s5 con el tema de la resistencia al agua y ahora en el s6 han subido de nuevo con el tema de la ... han subido... Por último el punto negativo de la batería y la micro sd extraíbles... a mucha gente le va a doler esto... veremos como acaban con este tema, pero yo conozco gente que se ha quejado de lo mismo en un g2 y eso que con 3000 mAh y 32 gb se suele ir bastante bien servido... aquí será más o menos igual, pero con la opción de mayores almacenamientos, pero respecto a las baterías he leído muchas quejas. Y para finalizar mi minicrítica al s6, esto ya no lo pongo como crítica, sino como punto a mejorar en el que ningún galaxy se ha fijado o prestado atención, y es en unos buenos altavoces estilo htc one.... es un añadido brutal y que seguro que la gente lo aprovecha mucho mejor que cualquiera de los sensores absurdos (para mí) que seguramente incorporará. |
|
|
|
Alguien sabe si lleva led de notificaciones? No he leido nada de eso. El edge sabemos que lleva lo de los bordes de la pantalla, pero el flat lleva led?
|
|
|
||||
|
||||
|
se supone que si... eso ya lo llevan todos los teléfonos desde hace tiempo... sería muy llamativo que no lo llevase.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
![]() Un saludo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a santinhos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para mí Samsung tiene los dos mejores dispositivos móviles de la actualidad, el Note 4 y el S6, la competencia tiene difícil mejorar lo que ha hecho Samsung, yo LG y Sony me espero al sd820...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Esas caracteristicas las tendran todos los moviles tope de gama de este año, que tiene de especial ser uno mas? y si le sumas a eso que samsung solo sabe copiar, borde del iphone y trasera de sony, y el precio desorbitado, pues eso, que se lo metan por el ohio. No tengo nada en contra de samsung, pero veo como lg le esta ganando en innovacion y originalidad (y precio) |
|
|
|
es seguro k samsung despidio al antiguo diseñador, por k me parece igual k los anteriores a ecepcion de los acabados
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto: si Samsung copia a Sony por sus materiales y a Apple por un canto inferior, entonces todos los móviles del 2015 que incluyan estas características del S6 le están copiando, no?. Os dais cuenta del absurdo a lo que resumís todo con ese criterio?. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a santinhos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la note 10.1 edición 2014 que monta un Exynos muy anterior y mucho menos optimizado y me hago entre 7/8 horas de pantalla, y eso que es una tablet de 10.1 FHD, por lo que el procesador del S6 promete y mucho
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:21:51 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Samsung Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge, al detalle en vídeo
El Samsung Galaxy S6 -junto con el Galaxy S6 Edge-, se ha convertido en la estrella indiscutible de este Mobile World Congress 2015, e incluso podamos quizás extender su aura muy cerquita del trono de la plataforma Android, aunque para ello tocará primero analizarlo a fondo. De momento ya lo hemos visto de cerca y sacado nuestras primeras conclusiones, lo hemos comparado con su competencia directa en el mercado e incluso tenemos ya su fecha de lanzamiento y precios, que será el próximo día 10 de abril a partir de los 699 euros. El terminal es espectacular en todos los sentidos, aunque a la espera de tenerlo durante unas semanas para pasarlo por nuestro microscopio, bueno es acercarse a las instalaciones de Samsung en el MWC2015 para traeros un vídeo con todas las claves del nuevo Samsung Galaxy S6, un dispositivo que apunta muy alto y del que hemos querido desgranaros todos sus detalles.