Home Menu

Menu

Herramientas
Viejo 03/03/15, 20:19:03
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Versión de ROM: Android 13
Tu operador: Movistar
Mencionado: 3599 comentarios
Tagged: 439 hilos
noticia Samsung Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge, al detalle en vídeo

Samsung Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge, al detalle en vídeo

Leemos en xatakandroid.com

El Samsung Galaxy S6 -junto con el Galaxy S6 Edge-, se ha convertido en la estrella indiscutible de este Mobile World Congress 2015, e incluso podamos quizás extender su aura muy cerquita del trono de la plataforma Android, aunque para ello tocará primero analizarlo a fondo. De momento ya lo hemos visto de cerca y sacado nuestras primeras conclusiones, lo hemos comparado con su competencia directa en el mercado e incluso tenemos ya su fecha de lanzamiento y precios, que será el próximo día 10 de abril a partir de los 699 euros. El terminal es espectacular en todos los sentidos, aunque a la espera de tenerlo durante unas semanas para pasarlo por nuestro microscopio, bueno es acercarse a las instalaciones de Samsung en el MWC2015 para traeros un vídeo con todas las claves del nuevo Samsung Galaxy S6, un dispositivo que apunta muy alto y del que hemos querido desgranaros todos sus detalles.

fuente: xatakandroid.com
Responder Con Cita

Viejo 03/03/15, 20:19:18
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Versión de ROM: Android 13
Mencionado: 3599 comentarios
Tagged: 439 hilos
http://www.xatakandroid.com/moviles-...talle-en-video

Ir al link original: http://www.xatakandroid.com/moviles-android/samsung-galaxy-s6-y-galayx-s6-al-detalle-en-video

Responder Con Cita
Viejo 03/03/15, 20:30:24
LCBSeGiO LCBSeGiO no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (81)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: iPhone 6
Versión de Radio: System of a Down - Volbeat
Tu operador: Amena
Mencionado: 11 comentarios
Tagged: 1 hilos
Es sin duda con el modelo que mas se han fijado de los nuevos iPhone

Samsung no tiene idea de hacer algo propio, es penoso
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a LCBSeGiO su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 03/03/15, 20:32:31
quicomora quicomora no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (-1)

Fecha de registro: ago 2010
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Tienes un iphone?
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a quicomora su comentario:
Viejo 03/03/15, 20:53:06
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Versión de ROM: 14
Versión de Radio: OhGaGa
Tu operador: Orange
Mencionado: 248 comentarios
Tagged: 3 hilos
Arquitectura de procesador de 14nm.
Memoria RAM DDR4.
Memoria flash UFS 2.0
Nuevo TW aligerado.
Cámara super rápida con f1.9.
Mejores acabados.
Pantallas superamoled de última generación.
Lector de huellas mejorado.
...
...
Y lo que importa es un borde inferior?.

Deseoso de ver análisis de verdad y comparativas, aunque por precio y carecer de tarjeta sd y batería extraíble ya no sea un móvil para mí.
Responder Con Cita
Viejo 03/03/15, 20:54:38
charlyalse charlyalse no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: nokia 206
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 7 comentarios
Todo eso y mucho mas lo tengo en mi meizu pro
Responder Con Cita
Viejo 03/03/15, 20:56:46
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por charlyalse Ver Mensaje
Todo eso y mucho mas lo tengo en mi meizu pro
el qué, dices?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/03/15, 21:06:03
rafarodri04 rafarodri04 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Versión de ROM: Jelly bean 4.1 stock kernel
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 0 comentarios
no se puede negar que el s6 va a ser un telefonazo... pero hay puntos mejorables.

El procesador a 14nm promete ser un mechero no... lo siguiente... pero para qué le ponen una batería penosa, para que con ese procesador de uso de batería medio? quien no sacrifica 1mm por 1 o 2 horas mas de pantalla?

Luego tienes los marcos que cada vez los hacen más grandes... porque en el s4 eran bastante reducidos, subieron un poco en el s5 con el tema de la resistencia al agua y ahora en el s6 han subido de nuevo con el tema de la ... han subido...

Por último el punto negativo de la batería y la micro sd extraíbles... a mucha gente le va a doler esto... veremos como acaban con este tema, pero yo conozco gente que se ha quejado de lo mismo en un g2 y eso que con 3000 mAh y 32 gb se suele ir bastante bien servido... aquí será más o menos igual, pero con la opción de mayores almacenamientos, pero respecto a las baterías he leído muchas quejas.

Y para finalizar mi minicrítica al s6, esto ya no lo pongo como crítica, sino como punto a mejorar en el que ningún galaxy se ha fijado o prestado atención, y es en unos buenos altavoces estilo htc one.... es un añadido brutal y que seguro que la gente lo aprovecha mucho mejor que cualquiera de los sensores absurdos (para mí) que seguramente incorporará.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/03/15, 21:23:04
superwall superwall no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24+
Versión de ROM: Stock
Tu operador: Simyo
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 2 hilos
Alguien sabe si lleva led de notificaciones? No he leido nada de eso. El edge sabemos que lleva lo de los bordes de la pantalla, pero el flat lleva led?
Responder Con Cita
Viejo 03/03/15, 21:24:27
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por superwall Ver Mensaje
Alguien sabe si lleva led de notificaciones? No he leido nada de eso. El edge sabemos que lleva lo de los bordes de la pantalla, pero el flat lleva led?
se supone que si... eso ya lo llevan todos los teléfonos desde hace tiempo... sería muy llamativo que no lo llevase.
Responder Con Cita
Viejo 03/03/15, 21:29:27
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por rafarodri04 Ver Mensaje
El procesador a 14nm promete ser un mechero no... lo siguiente... pero para qué le ponen una batería penosa, para que con ese procesador de uso de batería medio? quien no sacrifica 1mm por 1 o 2 horas mas de pantalla?
Estamos de acuerdo en que con un milímetro más tendría mejor autonomía (obvio). Pero está por ver los tiempos que se consiguen con esta configuración. Yo prefiero esperar a las reviews.

Cita:
Luego tienes los marcos que cada vez los hacen más grandes... porque en el s4 eran bastante reducidos, subieron un poco en el s5 con el tema de la resistencia al agua y ahora en el s6 han subido de nuevo con el tema de la ... han subido...
Totalmente de acuerdo. Ya lo dije cuando se subió al foro la noticia del "Six Appeal", con una foto filtrada del lateral y un poco del frontal. Me parecía un borde superior muy ancho.

Cita:
Por último el punto negativo de la batería y la micro sd extraíbles... a mucha gente le va a doler esto... veremos como acaban con este tema, pero yo conozco gente que se ha quejado de lo mismo en un g2 y eso que con 3000 mAh y 32 gb se suele ir bastante bien servido... aquí será más o menos igual, pero con la opción de mayores almacenamientos, pero respecto a las baterías he leído muchas quejas.
También totalmente de acuerdo. Yo hecho de menos mucho ambas cosas en mi mi3. Que este móvil no lo lleve prácticamente lo descarta en probables elecciones futuras. Eso sí: en el foro éramos 3 locos los que siempre defendimos públicamente este punto de Samsung, y, por lo que he visto, lo seguimos haciendo, aunque alguno venda la moto de que ahora nos olvidamos de estos aspectos. Era la mayoría la que decía que la SD era un atraso y la batería extraíble no era aprovechable por nadie. Ahora que no lo incorpore es objeto de mofa por los mismos. Muy coherente. Yo las echo de menos. Mucho.

Cita:
Y para finalizar mi minicrítica al s6, esto ya no lo pongo como crítica, sino como punto a mejorar en el que ningún galaxy se ha fijado o prestado atención, y es en unos buenos altavoces estilo htc one.... es un añadido brutal y que seguro que la gente lo aprovecha mucho mejor que cualquiera de los sensores absurdos (para mí) que seguramente incorporará.
He visto un par de vídeos en los que el S6 sonaba escandalosamente bien (mantienen el chip wolfsom?). Yo personalmente lo veo al revés que tú: no le veo el sentido a un móvil con doble altavoz...
Un saludo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a santinhos su comentario:
Viejo 03/03/15, 21:40:43
Verni Verni no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Otra
Mencionado: 10 comentarios
Para mí Samsung tiene los dos mejores dispositivos móviles de la actualidad, el Note 4 y el S6, la competencia tiene difícil mejorar lo que ha hecho Samsung, yo LG y Sony me espero al sd820...
Responder Con Cita
Viejo 03/03/15, 21:48:55
elmanquetodolosabe elmanquetodolosabe no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Xperia S
Cita:

Discrepo en este sentido, y YO sigo sin verle sentido a los altavoces de un movil mas de allá de su uso para timbre de llamadas y notificaciones y digamos que juegos. Pero para multimedia me vale un carajo, puede tener 100 speakers que será un sonido MEDIOCRE., algo que si me interesa y mucho es el sonido con audifonos y Samsung con sus Wolfson agura una buena calidad de sonido.
Responder Con Cita
Viejo 03/03/15, 21:55:14
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por elmanquetodolosabe Ver Mensaje
Discrepo en este sentido, y YO sigo sin verle sentido a los altavoces de un movil mas de allá de su uso para timbre de llamadas y notificaciones y digamos que juegos. Pero para multimedia me vale un carajo, puede tener 100 speakers que será un sonido MEDIOCRE., algo que si me interesa y mucho es el sonido con audifonos y Samsung con sus Wolfson agura una buena calidad de sonido.
El One no tiene un sonido mediocre, ni mucho menos (hay diferencia con el resto de móviles), pero yo no le veo utilidad. Cuando veo alguna película o serie en el móvil uso mis senheisser, y cuando estoy en casa, la barra de sonido para música. El altavoz sólo lo quiero para los tonos.
Responder Con Cita
Viejo 03/03/15, 22:02:11
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por elmanquetodolosabe Ver Mensaje
bueno, yo he tenido en mi mano un htc one m7 y comparado con todos los que he tenido en sonido le ha pegado un baño a todos. Y mira que estoy contento con mi actual lg g2, pero es que parece que en este apartado no está al nivel del resto del telefono, y al igual que lo estuve con otros teléfonos pero para mí, si reproduces un video de youtube, o si pones un juego o cualquier cosa, tener una pantalla de buena calidad es un punto a favor... pero el sonido también. Cualquier contenido multimedia gana muchos puntos si el sonido es de calidad. Yo hasta que no tenga un s6 no puedo juzgarle por completo, me parece un telefonazo y con cosas a mejorar como todos, pero dos altavoces habría sido increíble.
Responder Con Cita
Viejo 03/03/15, 22:16:31
thedimoni thedimoni no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Oneplus 3
Versión de ROM: Oxygen 3.2.6
Cita:
Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Arquitectura de procesador de 14nm.
Memoria RAM DDR4.
Memoria flash UFS 2.0
Nuevo TW aligerado.
Cámara super rápida con f1.9.
Mejores acabados.
Pantallas superamoled de última generación.
Lector de huellas mejorado.
...
...
Y lo que importa es un borde inferior?.

Deseoso de ver análisis de verdad y comparativas, aunque por precio y carecer de tarjeta sd y batería extraíble ya no sea un móvil para mí.

Esas caracteristicas las tendran todos los moviles tope de gama de este año, que tiene de especial ser uno mas? y si le sumas a eso que samsung solo sabe copiar, borde del iphone y trasera de sony, y el precio desorbitado, pues eso, que se lo metan por el ohio.

No tengo nada en contra de samsung, pero veo como lg le esta ganando en innovacion y originalidad (y precio)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/03/15, 22:20:27
el_machin el_machin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: HTC One
Versión de ROM: No Whisky
Versión de Radio: 95.7 FM
Mencionado: 1 comentarios
es seguro k samsung despidio al antiguo diseñador, por k me parece igual k los anteriores a ecepcion de los acabados
Responder Con Cita
Viejo 03/03/15, 22:29:56
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por thedimoni Ver Mensaje
Esas caracteristicas las tendran todos los moviles tope de gama de este año, que tiene de especial ser uno mas? y si le sumas a eso que samsung solo sabe copiar, borde del iphone y trasera de sony, y el precio desorbitado, pues eso, que se lo metan por el ohio.

No tengo nada en contra de samsung, pero veo como lg le esta ganando en innovacion y originalidad (y precio)
Ya... Por lo de pronto es el primero. Y con la salvedad de que Samsung es la que se hace sus propios componentes (memoria, procesador, pantalla y RAM) y luego se los vende a la competencia, y en parte por eso ésta tendrá las mismas características. Un detalle sin importancia...
Por cierto: si Samsung copia a Sony por sus materiales y a Apple por un canto inferior, entonces todos los móviles del 2015 que incluyan estas características del S6 le están copiando, no?. Os dais cuenta del absurdo a lo que resumís todo con ese criterio?.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a santinhos su comentario:
Viejo 03/03/15, 22:39:07
carapapa carapapa está en línea ahora
Usuario muy activo
Compra y venta: (37)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: HONOR Magic 6 Pro - Huawei MatePad Pro 12.6
Versión de ROM: Android 14
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 172 comentarios
Yo tengo la note 10.1 edición 2014 que monta un Exynos muy anterior y mucho menos optimizado y me hago entre 7/8 horas de pantalla, y eso que es una tablet de 10.1 FHD, por lo que el procesador del S6 promete y mucho
Responder Con Cita

Viejo 03/03/15, 22:40:14
carapapa carapapa está en línea ahora
Usuario muy activo
Compra y venta: (37)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: HONOR Magic 6 Pro - Huawei MatePad Pro 12.6
Versión de ROM: Android 14
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 172 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Ya... Por lo de pronto es el primero. Y con la salvedad de que Samsung es la que se hace sus propios componentes (memoria, procesador, pantalla y RAM) y luego se los vende a la competencia, y en parte por eso ésta tendrá las mismas características. Un detalle sin importancia...
Por cierto: si Samsung copia a Sony por sus materiales y a Apple por un canto inferior, entonces todos los móviles del 2015 que incluyan estas características del S6 le están copiando, no?. Os dais cuenta del absurdo a lo que resumís todo con ese criterio?.
En tu perfil pone "usuario muy activo" ¿no me estarás copiando?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung > Noticias del portal de Samsung

Reglas de Mensajes