#1
|
||||
|
||||
Problema con apn yoigo ayuda
Veréis amigos, desde que soy de yoigo muy contento pero a la vez desesperado por un problema en cuestión y es que cada vez que reinicio el movil ( iPhone 6) me quedo sin datos, a veces vuelve y de nuevo se va, me entran whatsapp entro en la app y no me los carga, desactivo y activo datos y nada, los apn los miro y siguen igual, en la web de yoigo la explicación que te da es pauperrima ya que por ejemplo cuando se hizo efectiva la portabilidad tampoco tenía datos hasta que metí el apn según me dijo el chico de yoigo sin activar itinerancia como dice en la web, por mas que miro en internet no hay nada aclaratorio respecto a los apn de yoigo y no consigo solucionarlo, a alguien mas le ha pasado o sabe cómo solucionarlo? Es que ya me ha dejado tirado mas de una vez, de hecho esta es la segunda vez que escribo este texto porque se me acaba de ir y volver.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
__________________
|
|
#2
|
||||
|
||||
Yo pienso que la itinerancia la tienes que activar si o si para quite te coja la red de movistar cuando no hay de Yoigo.
|
Estás aquí | ||||||
|