Yoigo Foros Yoigo, ayuda Yoigo

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/03/15, 20:06:56
Array

[xs_avatar]
chocolot chocolot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 4,456
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
Problema con apn yoigo ayuda

Veréis amigos, desde que soy de yoigo muy contento pero a la vez desesperado por un problema en cuestión y es que cada vez que reinicio el movil ( iPhone 6) me quedo sin datos, a veces vuelve y de nuevo se va, me entran whatsapp entro en la app y no me los carga, desactivo y activo datos y nada, los apn los miro y siguen igual, en la web de yoigo la explicación que te da es pauperrima ya que por ejemplo cuando se hizo efectiva la portabilidad tampoco tenía datos hasta que metí el apn según me dijo el chico de yoigo sin activar itinerancia como dice en la web, por mas que miro en internet no hay nada aclaratorio respecto a los apn de yoigo y no consigo solucionarlo, a alguien mas le ha pasado o sabe cómo solucionarlo? Es que ya me ha dejado tirado mas de una vez, de hecho esta es la segunda vez que escribo este texto porque se me acaba de ir y volver.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
__________________
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/03/15, 22:48:25
Array

[xs_avatar]
cebypim
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Yo pienso que la itinerancia la tienes que activar si o si para quite te coja la red de movistar cuando no hay de Yoigo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Yoigo



Hora actual: 02:41:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /