Orange Foros Orange, ayuda Orange

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/02/10, 20:03:05
Array

[xs_avatar]
comunica2 comunica2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: LG V30

Me han estafado

Buenas tardes, esta gente son unos impresentables tenia un descuento del 40% y decidi dar la portabilidad pues tenia 2 lineas de autonomo con tarifas planas y estaba pagando una pasta, me llamaron y me ofrecieron el 50% les comente que ya disponia de un 40 y que si seria acumulable y me dijeron que si asi el descuento seria de un 90%, cosa que no me pense mucho pues iba a pagar muy poco y acepte, mi sorpresa es que cuando me llega la factura me hacen solo ei 50%, les llamo y me dicen que eso es imposible que los descuentos no son acumulables y ya esta, de hay no salen, quisiera saber si alguien me puede ayudar para reclamar esta injusticia que siempre pagamos nosotros con las telecos, quien me puede decir donde podria reclamar, gracias y un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 25/02/10, 20:10:03
Array

[xs_avatar]
shiux shiux no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: lg optimus g
Tu operador: Orange
No soy un experto pero dicen que cuando hablan contigo graban las llamadas lo qu eno se si tienes que saber el nombre del operador que te atendio o del dia, pero si te dijo esactamente eso lo tienen que cumplir estas en tu derecho eso es un contrato verbal al estar grabado tienes pruebas tendras que ponerte en contacto con atencion al consumidor ellos sabran ayudarte goglea un poco espero que alguno de por aqui entienda algo mas un saludo y suerte
Responder Con Cita
Viejo 25/02/10, 20:12:26
Array

[xs_avatar]
shiux shiux no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: lg optimus g
Tu operador: Orange
Mira este enlace http://www.madrid.org/cs/Satellite?c...ate&subpunto=2 suerte con tu reclamacion
Responder Con Cita
Viejo 02/03/10, 11:57:07
Array

[xs_avatar]
javiercc javiercc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: HTC Hero

Hombre, pues igual te dijeron eso, pero em extraña a mí que ofrezcan u descuento de un 90%. Sería una burrada, vamos...

De todas maneras mira a ver si puedes conseguir la grabación...
Responder Con Cita
Viejo 02/03/10, 12:39:04
Array

[xs_avatar]
perchera perchera no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Mi 10 Lite 5G
Tu operador: Simyo
Respecto a la grabación para mí está claro:

La grabación existe y la conservan porque en ella está tu aceptación a no portabilizar.

Yo les pondría una reclamación bien clarito:

Con fecha tal pedí portabilidad, con fecha tal me ofrecen tal descuento si no porto, con fecha tal recibo factura en la q no se refleja el descuento ofertado.

Si te dicen que la grabación no existe o que dice otra cosa, a consumidores.

Está claro que lo del 90% es una burrada pero si se equivocaron, es su problema.

En el futuro, no aceptes nada por tfno, o hazlo con tu propio grabador de conversación, a mí me funcionó con Yoigo cuando les dije que tenía la conversación grabada que ellos decían que no existía, ja ja ja.

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Orange

Hora actual: 07:52:40 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /