|
||
|
|
||||
|
||||
|
Port rom Zopo zp720
Buenas!
Después de probar la rom Flyme que tenía unos bugs irresolubles (al menos para mí) y otro port fallido que hice del Ulefone Be Pro, al final he conseguido una rom plenamente funcional tomando como base la del Zopo ZP720. Hasta ahora todo lo que he probado funciona, incluido el Xposed. La rom va fina como la seda. Si alguien la prueba y encuentra algún bug, intentaré solucionarlo. Está rooteada, zipalineada y busyboxeada. No la he deodexado (yo lo prefiero así). Se instala por CWM e incluye el parche para no perder el recovery cada reinicio. Os dejo el enlace y unas capturas: https://mega.co.nz/#!rAtW2C5a!pR2WXs...wW7z0qBCjSgRyc Última edición por Xabadou Día 23/03/15 a las 21:47:05. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Xabadou su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el trabajo... En cuanto pueda la pruebo.. Como va el consumo de batería???
|
||||
|
||||
|
Llevo muy poco tiempo con ella para sacar conclusiones, pero no se nota nada extraño.
|
|
|
||||
|
||||
|
Normal.
|
|
|
||||
|
||||
|
El Smart Wake no funciona, creo que el hardware no lo soporta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que el consumo de batería es algo mayor que en la stock. La tendré unos días a ver si se estabiliza. Mañana probaré cosas como el gps, otg, y algo mas.
Gracias de nuevo por este gran trabajo
|
||||
|
||||
![]() Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Después de calibrar la batería hacía unas 4 horas de pantalla. No estaba mal ya que el consumo mayor lo tenia en reposo. Hoy con esta nueva ROM al desenchufarlo del cargador marcaba 89%. A ver como se comporta a lo largo del dia
|
||||
|
||||
|
Como va el tema de la camara ? Hace mejores fotos?
|
|
|
||||
|
||||
|
La cámara que viene por defecto es la misma que la de serie, hace las fotos más o menos igual.
La app Open Camera funciona muy bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la info
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el aporte
|
|
|
||||
|
||||
|
El enlace no funciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
Algún caradura ha colgado la rom por su cuenta en needrom y ni siquiera se ha molestado en subir el archivo por su cuenta, así que he invalidado el enlace.
Si alguno quiere probar la rom se lo mandaré por mp. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu labor Xabadou. Para montar tu rom es aconsejable hacer todos los wipes?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hago el data/factory y el dalvik cache.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vuelve a estar activo el link del primer post.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||