|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vendo re camara de htc y bateria bar 9000 de HTC
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: VENDO RE CAMARA DE HTC Con una SD de 8 GB incluida Y BATERIA BAR 9000 DE HTC 100 E.I. * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: HTC * Modelo: Re Camara y Bateria Bar * Precio: 100 E.I. * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Otra * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Precintado * ¿Desperfectos?: Ningun Desperfecto. * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: Re Cámara nada y Bateria Bar para comprobar. Sobre el método de pago * Ubicación: Murcia. * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Se enviara por correo certificado a segurado una vez llegado ingreso como todas mis ventas y sin problemas. * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 1/3/15 Garantia de HTC con su numero de serie. * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Las dos cosas las consegui en la presentacion del M9,cualquier problema se llama a HTC y se aplica la garantia de dos años,como los HTC con el IMEI. Re camara de HTC (Precintado) puedes echar fotos y grabar con cualquier movil a pesar de ser HTC descargando la app del Play Store mas imformacion aqui: http://www.htc.com/es/re/re-camera Bateria Bar de 9000 abierta solo para probar,caja papeles y instruciones dentro de la caja,todo original. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por jurecak Día 06/03/15 a las 20:47:14. |
|
|
||||
|
||||
Hola, estoy interesado en los 2 artículos. Todavía los tienes? Mi correo electrónico es [email protected]. Gracias
|
![]() |
![]() |
||||||
|