|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Peticion: juego neverball y real race acelerometro
Pues como dice el titulo esos dos juegos ando buscandoles para la diamond uno es de coches y funciona con el acelerometro asi como el nerverball q tienes q llevar una bola con tu acelerometro a travees de caminnos y por rampas.
a ver si alguien se le deja mejor que ami... yo sigo buscando si encuentro... lo pongo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El real racing tiene pinta de ser un juegazo, pero por desgracia solo lo han desarrollado para Iphone y moviles Symbian
![]() Aquí está la web oficial con un par de vídeos: http://www.firemint.com/realracing.htm En cuanto a neverball, es un juego freeware para pc, que han adaptado para iphone, pero que fijo que terminarán adaptando para los PPC que dispongan de acelerómetro , hasta el momento creo que aún no lo han hecho, pero igual algún programador se ha puesto ya a ello , seguiré buscando a ver si encuentro algo
|
||||
|
||||
|
okis perfecto entonces hasta ahora hay poco juego por no decir ninugno con el acelerometr no? :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues el mejor que hay ahora es el que trae la diamond de serie, debido en gran parte a que terceros desarrolladores no tenían especificaciones algunas de como utilizar los acelerómetros, ni el chip gráfico, ni el panel multitáctil...
Pero gracias a la gente de xda-developers, se va tirando del hilo y sacando poco a poco las especificaciones el Sensory Overload es un buen ejemplo de ello , en este post de htcmania le puedes echar un ojo :http://www.htcmania.com/showthread.p...light=overload En xda-developers también han empezado a hacer ya algunos juegos caseros que usan el acelerómetro, dentro de poco fijo que surgirán adaptaciones de juegos de todo tipo
|
||||
|
||||
|
algo nuevo de este fantastico juego?
xq yo no encontrar
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||