|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
“Usar Inicio TouchWiz" infinito.. bucle desesperante..
desde que se instaló el Lollipop me ha creado un problema sorprendente y es que cada vez que pulso sobre el botón central de Inicio de mi S5 me aparece el mensaje “Usar Inicio TouchWiz como aplicación de inicio [Solo una vez] [Siempre]”.
Aunque pulse en [Siempre] esta opción no se queda guardada en el sistema y Android Lollipop no se acuerda, con lo que de nuevo vuelve a mostrar el maldito mensaje cada vez que pulso en el botón central e Inicio. He restablecido valores de fábrica 2 veces, con wipe caché y wipe data y nada.. ¿A alguien le está ocurriendo lo mismo? ¿Sabéis cómo es posible corregir este error? Gracias!! Última edición por oita Día 03/03/15 a las 19:46:37. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada de nada. Estoy harto del tema.. o actualizan a 5.0.2 y corrigen esto antes de 2 semanas o teléfono al compraventa..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cosa más rara...
Menos mal que se te ha solucionado, a lo mejor existía algún conflicto entre apps que utilizaban el botón central. A mi se me volvía a veces un poco loco con el Greenify y el Launcher. Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente era por alguna aplicación que tenias instalada como por ejemplo un launcher que use la tecla de inicio predeterminada y el inicio de touchwiz estuviera intentando entrar siempre.
|
|
|
||||
|
||||
|
tiene pinta de que has instalado un launcher distinto a touchwiz y al desinstalarlo han quedado restos de el y por tanto te pasa eso,
Estás aquí
|
||||||
|
||||||