Samsung Galaxy Y S5360 Para hablar del Samsung Galaxy Y S5360 (el último número puede variar)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/03/15, 17:58:34
Array

[xs_avatar]
carla_manson15 carla_manson15 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: samsung galaxy young
Tu operador: Movistar
Problema con samsung s5360

Hola!

Tengo un samsung galaxy young s5360 que lo compré usado. Resulta que tiene re poca memoria interna (como ya todos saben) y gracias a este foro encontré la forma de realizar la partición de la sd y usarla para enlazar con el link2sd las aplicaciones y tener mucho mas espacio libre. El tema es que hace poco quise bajar un programa y no me deja. Si bien tengo espacio libre de memoria interna y sd, me queda un 15% de espacio libre en /system y supongo que por eso me dice que tengo espacio insuficiente.

Intenté hacer algo y metí la pata, por lo que hice un wipe data y le volví a bajar la rom que tenía. El tema es que ahora me queda un 5% de espacio en /system!!

¿Hay alguna forma de eliminar estos datos? Yo suponía que con el wipe data se eliminaba todo... Mi idea sería eliminar absolutamente todo para que quede fresquito fresquito

Desde ya, muchas gracias!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/03/15, 18:02:58
Array

[xs_avatar]
paul vity paul vity no está en línea
Cocinero Veterano Android
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: España
Mensajes: 5,102
Modelo de smartphone: Xiaomi 11 Lite 5G NE
Tu operador: Vodafone
Entra en cwm,vete a mounts and storage y formateas system,data y cache,después instala la ROM y veras como queda mas espacio

Enviado desde mi XT1021 mediante Tapatalk
__________________
No contesto a mensajes privados
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 03/03/15, 19:56:09
Array

[xs_avatar]
carla_manson15 carla_manson15 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: samsung galaxy young
Tu operador: Movistar
Gracias! Lo voy a hacer y cuento como me fue

Y luego como hago para que no se me llene /system? Hay algún modo o sucede inevitablemente por descargar cosas? (si tengo que hacer un nuevo tema para esta consulta diganme, que soy nuevita en los foros y no se mucho como se manejan!)

Gracias nuevamente!!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 04/03/15, 14:02:52
Array

[xs_avatar]
carla_manson15 carla_manson15 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: samsung galaxy young
Tu operador: Movistar
Hola!

Con el cwm formateé system, data y caché. Intenté bajar la Rom nuevamente pero mi compu no reconocía el celular. Bajé drivers por todos lados y al final lo conecté a la compu de mi marido y me lo reconoció el Odin, asique le instalé la Rom.

Recién hoy lo hice y, luego de bajar link2sd, system sigue en 6% libre!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Y S5360



Hora actual: 12:37:50 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /