|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Jiayu G4S ROMs y desarrollo Jiayu G4S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Imposible instalar carly recovery
Hola buenas, os explico, tengo el jiayu g4s desde hace un año más o menos, y siempre me ha ido genial, pero hace un mes me apetecío actualizar a alguna rom del team force, tenía la última de jiayu. Es pero de 4.2 no pase, leí que había que tener el recovery Carly y lo intente poner, y lo habré intentado como 20 veces... No exagero, ya no se que hacer, lo he hecho desde recovery y desde moviluncle y nada... Le doy a reiniciar en recovery y va directo a la rom, el recovery se lo salta, desde que lo intente y me paso esto, el teléfono ha empezado a hacer cosas raras, se me peta que nunca me había pasado, se me gasta la batería más rápido y cosas así, por lo tanto que me he decidido ha instalar la última rom de team force.
Si me pudierais ayudar... Muchas gracias de antemano |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
prueba desde el flashtool a si lo he conseguido yo varias vecess
|
||||
|
||||
|
Tienes que tener 4.4.2 rom instalada primero. Despues es cuando instalas el recovery.
Al leerte entiendo que tienes 4.2 creo que ese es tu problema. Para instalar la 4.4.2 con el recovery de la 4.2 te vale ......y despues instalas el recovery caliv suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Si, tengo la 4.2 y ahora claro estoy sin recovery solo tengo que poner uno desde la aplicación de jiayu, y se puede entonces poner cualquier rom de team force desde un recovery de la 4.2?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tendras que instalar el recovery de la 4.2 Instalar la rom jiayu.es 4.4.2 Instalar Carliv-recovery y ya instalar la team force. yo seguiria esos pasos ,como no controlo voy por el camino mas largo pero mas seguro. suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, como bken dice indeno, instalas el recovery de jiayu.es 5.05 flasheas por ese mismo recovery la rom de jiayu.es base 2444 y una vez tengas instalada esa rom en 4.4.2 kit kat, ya ñuedes proceder a la instalacion de carliv recovery, e instalas la rom de tean force que usted quiera. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Es lo que hice,y solucionado, muchas gracias
|
![]() |
Estás aquí
|