HTC Tattoo También conocida como: HTC Click

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/02/10, 19:28:36
Array

[xs_avatar]
Pedro_B Pedro_B no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Htc tatto

Desistalar App y varias dudas importantes para novatos.

Hola, muy buenas. Tengo varias dudas y haber si me las podeis resolver pq en el foro no doy con la tecla.

- Como desinstalo aplicaciones (apps) de la tatto, se puede realizar con el Appcontrol y como? hay algun appcontrol en español?

- Como relizar una copia de seguridad de todos los contactos que tengo en la tarjeta SD y respaldarlo tb en la tarjeta sim, SE PUEDE?

- Beautiful Widgets 2.85 (Actualizado 02/02/10) y Beautiful Widgets Pack 2 v.1.05 lo he instalado en la tatto pero no tengo ni idea donde estan y como se utiliza, vaya desastre estoy hecho,ja.

- Como cojones cambio el tono de los sms y no me refiero a los wiinnnn que trae por defecto sino a una canción por ejemplo que tenga dentro de la SD.

- Como dejar siempre visible mi blootouch pq solo se queda 120 segundos y no se pq? LO HE BICHEADO POR TODOS SITIOS y no se ponerlo que este siempre.

- Que la luz de la pantalla tarde un poco mas antes de bloquearse.

Y creo que con esto es he aburrido un poco por ser inepto en estos temas, os agradeceria una ayudita.

Un Cordial saludo a todos, este foro es maravilloso.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 25/02/10, 19:31:47
Array

[xs_avatar]
leon1984 leon1984 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 1,413
Modelo de smartphone: Htc Tattoo

Primer consejo, algunas de tus dudas las tienes en el tutorial de novatos, lo leíste?
Segundo consejo.Beautifull widgets es un widget(no vas a poder ejecutar el programa como tal),es un pack de iconos q te salen, para personalizar el teléfono
Lo de la luz está en la configuración de la pantalla...
Último consejo...En la configuración mira todas las opciones q tienes sin cambiar nada, y piensa para q pueden servir... a ver si te vas haciendo una idea del manejo
__________________
Saludos

Leamos y comentemos...

AGRADECER ES GRATIS ;)

Última edición por leon1984 Día 25/02/10 a las 19:34:44.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Tattoo



Hora actual: 06:59:22 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /