|
|
||||
|
||||
|
Problema endomondo
Buenas tardes. Después de probar todas las aplicaciones para correr con el reloj creo que la mas completa es endomondo pero tengo un problema y es que en el marcador del tiempo no salen los segundos salen unos puntos. A alguien mas le pasa?? Lo raro es que he visto algún vídeo en youtube y sale bien.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me salen esos puntos.
Prueba a entrar en configuración->relojes inteligentes->android Wear y vuelve a configurar las distintas pantallas. Rectifico, no me salían esta tarde acaban de aparecer, el contador de tiempo no marca los segundos, sólo los minutos. Última edición por OTROSALVAJE Día 05/03/15 a las 21:06:14 |
|
|
||||
|
||||
|
Si ya esa opción la he cambiado varias veces y nada. Pues ahora si que me quedo jodido porque no se que puede ser.
Última edición por rng31 Día 03/03/15 a las 19:12:28 |
|
|
|
Acabo de probarlo y todo bien. Prueba a ponerlo arriba y distancia abajo así es como lo tengo. Además tanto el móvil como el reloj los tengo en inglés
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he fijado y lo pone mal...
Después de las ultimas actualizaciones se me desconfiguro el tema de las pantallas a mostrar y las tuve que volver a configurar. Es un tema de sus actualizaciones y de su conversión con la pro, etc... Después de salir a runnear un poco esta mañana se ha desconectado del GPS 50 veces el cabron!! Última edición por Dr.Love Día 08/03/15 a las 21:10:44 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No me sale endomondo
A mi tampoco me sale. Desde la última actualización a mí tampoco me sale endomondo en el reloj, alguien ha podido solucionar el problema. Gracias.
|
|
|
|
Hola. Yo no tengo Endomondo, pero se me ocurre que pueda ser por el tamaño de la fuente, que ahora se puede configurar en ajustes. Probad a ver.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»