|
||
|
|
||||
|
||||
¿Quien tiene mis satélites?
Hola a todos.
Mi flamante hero tiene un problema con los satélites del GPS, a ver si lo puedo explicar mas o menos correctamente. Con un programa de GPS (Copilot, Sygic y Amigo) en marcha tarda un poco en pillar satélites (todo dentro de lo normal) calculo una ruta, de da el OK y me pongo en marcha y todo de maravilla. El problema es que al cabo de un rato no pilla satélites y el GPS se vuelve tonto (sobre todo el Sygic). Ya he probado con distintas versiones de ROM (original, MOdaco 2.9 y 3.X, Ckdroid) y de radios y todo igual. En el lugar de la perdida de los satélites hay satélites (con mi vieja P3300 no los pierde nunca), el parabrisas del coche no es porque durante un rato funciona sin problema y la pérdida es cuando le da la gana, unas veces cada 15 minutos, otras cada 30 minutos, etc. ![]() ![]() ![]() Yo ya he echo tope, probado todo lo que se me ocurre y buscado por el foro pero el problema exacto al mio no lo he visto. Bueno, después de este rollo .... ¿alguien mas tiene el mismo problema? ¿soy un inutil y tengo alguna opción rara desactivada en la configuración de mi hero? Bueno chicos y chicas, una ayudita please. Un saludete desde Asturias
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me ha pasado lo de perder los satiletes con Copilot durante unos minutos. De las tres veces q lo he gastado en 2 ocasiones me ha ocurrido. Despues me salio el checkout de google y no me ha vuelto a ocurrir pq no he podido gastar copilot
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, al menos no soy el único, menos mal ....
No entiendo eso que dices de google, a mi no me salio nada que yo recuerde.. Bueno chicos, una AYUDITA, please.
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||