|
||
|
|
||||
|
||||
|
problema SO?
hola.
a alguien le ha pasado que tras usar un rato el N1 se vuelve inestable? Me explico. La pantalla, especialmente la parte de abajo, no responde o se cierra la aplicación que tenias... en fin que hace cosas raras. Tras un reinicio todo vuelve a ser normal... pero me tienes mosqueado. saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me pasa... Pienso que te pasa porque tienes muchos procesos abiertos. Te recomiendo que reinicies tu telefono (apagar, prender) y bajes del market la aplicacion llamada TasKiller, que mata procesos que no utilizamos pero se quedan abiertos para tener facil acceso a ellos.
Yo diria que esa app es esencial. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Alguna vez me ha pasado algo similar, me doy cuenta al escribir un mail o sms que no responde bien el teclado, o se me cierra la aplicaión que estoy unsando, pero salgo, reinicio y se arregla.
Me ha pasado alguna vez, y tb usa el advanced task manager. Hay alguna app que evite que se te abran procesos solos porque si?porque al poco de cerrarlos ya están funcionando de nuevo. Última edición por casado-ayr Día 25/02/10 a las 20:07:56. |
|
|
||||
|
||||
|
hola.
a alguien le ha pasado que tras usar un rato el N1 se vuelve inestable? Me explico. La pantalla, especialmente la parte de abajo, no responde o se cierra la aplicación que tenias... en fin que hace cosas raras. Tras un reinicio todo vuelve a ser normal... pero me tienes mosqueado. saludos ![]() A mi me pasaba cuando tenía instalado el "EStrongs Task Killer", bueno en realidad tras una actualización del mismo, que no recuerdo cual fué. Simplemente me deshice del TaskKiller ese y andando. |