|
||
|
|
||||
|
||||
|
La cámara saca mal las fotos a raíz de actualizar la rom
Buenos días, he actualizado el teléfono a la última versión de la rom oficial, la de 26/1/15.
Hasta ese momento la cámara me asombraba de como sacaba las fotos con una gran nitidez, la utilizo para mi trabajo y necesito calidad en las fotografías, y justo a raíz de realizar dicha actualización, la cámara no enfoca y salen todas las fotos borrosas, he descargado varias app de cámaras y con todas me ocurre lo mismo. Me imagino que me tendré que volver a la versión anterior que era la misma la 4.4.2 pero del mes de agosto del año pasado, para volver a tener la cámara en condiciones, aunque espero que alguien tenga alguna idea para no tener que volver a instalar todo de nuevo, y sino comentarme con que programa puedo realizar una copia de seguridad de todo el teléfono como lo tengo ahora, si es que existe esa posibilidad. Muchas gracias. Última edición por TALDEA Día 03/03/15 a las 11:18:37. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes CWM instalado realiza un Backup de toda la ROM , de cuando es tu celular ?, la ROM de Agosto no tiene drivers para celulares que salieron despues de Septiembre
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo, mi movil originalmente creo que venia con la versión 4.2.9 , lo compre en agosto y luego lo actualice a la 4.4.2 , a sido a raiz de instalar esta versión nueva de Enero, cuando la cámara saca todas las fotos borrosas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa exactamente lo mismo! Desde que actualice a la última versión, las fotos no se enfocan, salen con un tono rosado y con muy mala calidad, también es de agosto
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo compré el teléfono en septiembre y me vino ya con la kitkat de agosto. Ahora tengo instalada la ROM del 26 de enero y la cámara me enfoca perfectamente.
El problema es que creo que hay dos hardwares de cámara distintos con drivers diferentes, dependiendo de que el teléfono se haya fabricado antes o después de finales de junio (me parece). |
|
|
||||
|
||||
|
Hola , he vuelto a instalar la versión de agosto y a la primera a resucitado, ya saca las fotos en perfectas condiciones, debe ser lo que comentabais en el mensaje anterior, debe a ver diferentes versiones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que la Version 4.4 no esta del todo depurada, en el Antutu a veces me da 28000 a veces 30000, la 4.2 me daba siempre sobre 30000 y jugue con ella todo el tiempo sin que se me congelaras las aplicaciones, con la 4.4 se me congelan a veces y tengo cuelgue en ciertas apps com Chrome |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||