|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Google Play services 7.0: usar el móvil como gamepad en Android TV, Places API y más novedades
Google Play services 7.0: usar el móvil como gamepad en Android TV, Places API y más novedades Leemos en xatakandroid.com Google lanza a través de una nueva actualización de los servicios de Google Play nuevas herramientas para que los desarrolladores puedan crear mejores aplicaciones que disfrutaremos en el día a día con el uso de nuestros dispositivos móviles. Google Play services comienza a actualizarse a la versión 7.0 para añadir un nuevo diálogo configuración de ubicación, la nueva API de Lugares de Google Maps y para permitir a los juegos de Android TV usar nuestros móviles y tablets como gamepads. A partir de Google Play services 7.0 los desarrolladores podrán usar Nearby Connections API para convertir nuestro móvil o tablet en un gamepad para jugar a los juegos de Android TV. Nuestros móviles y tablets mostrarían en una segunda pantalla los controles virtuales para poder controlar el juego al que estamos jugando en el televisor. De esta forma podremos jugar a muchos más juegos sin necesidad de tener gamepads físicos, y por lo tanto, será más fácil echar partidas multijugador con nuestros amigos. ![]() leer más: xatakandroid.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Vendrá también con mayores pilladas en segundo plano y más gasto de batería que nunca?
|
|
|
||||
|
||||
|
Y para que tanta payasada? Por que todos estos añadidos no son aplicaciones a parte? Para los que no usamos estas tonterias. solo es gasto de bateria extra.
Última edición por Vangonaj Día 03/03/15 a las 12:32:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Viva el consumo de los servicios de google!!
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya los tengo congelados y restringido el acceso a datos...
Enviado dende o meu A0001 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo ya la estoy esperando para mi Android TV.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||