|
||
|
||||
|
||||
Kingzone Z1, especificaciones, opiniones, dónde comprar
¡Hola!
FECHA DE ENVÍOS CONFIRMADA PARA EL 26 DE MARZO Ayer un pajarito me pasó una web donde aparecían reveladas las especificaciones y el diseño de esta pedazo de nave espacial. El móvil, súper elegante (tal vez demasiado, con ese rebordeado de oro). El precio, 180€ ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Espectacular. Lo mejor del teléfono, en mi opinión, el reconocimiento de huellas (estilo THL 2015) y ese procesador de 64 bits. Y el diseño, que aunque un poco "vacilón" de más, me gusta. Ahora, ¿qué os parece? ¿DÓNDE COMPRAR? ViFocal: 172€ aprox. envío no incluido. Comebuy: 182.99€ envío no incluido. Coolicool: 191€ aprox, envío incluido EFOX: 189.99€ envío incluido Última edición por grantory Día 19/03/15 a las 09:37:50. |
|
|
||||
|
||||
Ya lo tienen para recervar en algunas tiendas online el precio va entre 180 y 200€ con envió para mediados de mes, voy a esperar alguna reseña de usuario para animarme por el mio
|
|
||||
|
||||
Aquí parece estar en stock y con precio:
http://vifocal.com/kingzone-z1-smart...id-4-4-os.html ¿Será verdad? |
|
||||
|
||||
A mí me parece tremendo, y lo que más me gusta aparte del potencial y prestaciones, es su precio (170€ costaba hace una semana, ahora ya han subido unos 20€, las tiendas online).
En la web aún no indica precio...pero, sin duda, me lo voy a mirar Lo mejor la batería, que se me había olvidado en el momento de publicar jajaja. 3500mah!!! la locura
Última edición por MoRTyR Día 03/03/15 a las 21:48:32. |
|
||||
|
||||
La verdad es que es un teléfono espectacular, y yo creo que el precio rondará los 180 o 190 con envíos. A ver si con este hilo conseguimos que algún representante nos haga alguna oferta exclusiva.
|
|
||||
|
||||
A mi me ha gustado. Estaba mirando el jiayu s3.
¿Pero cuanto mide? ¿143 con pantalla de 5.5? Lo veo raro y no encuentro ninguna web q lo ponga |
|
||||
|
||||
Esta bastante claro que es de 5", aunque en su propia Web digan que es de 5'5". El problema es quien se pude fiar de lo que trae dentro realmente, si ellos mismos se contradicen en la diagonal de pantalla y en la densidad de puntos por pulgada.
|
||||
|
||||
Medidas del Z1 según Coolicool
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
En el foro oficial de kingzone, en la zona del z1, una miembro oficial del foro responde a la pregunta, dice que es de 5.5 y las medidas son creo recordar 153mm x 76mm,, perdonad pero no tengo el enlace a mano.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
¡Tiendas actualizadas!
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
A ver si ahora...
![]() |
|
||||
|
||||
copio y pego del otro post, ya que en principio no creo que merezca la pena abrir un post para esto
Yo lo tengo localizado en una web que me ha pasado un descuento y se me queda a 168.25€ (envío postal certificado, nada de dhl) y evidentemente pagado con paypal. En mi caso lo pido para mi novia. En principio no puedo compartir el descuento (tengo que consultar a la fuente si hay problema en que lo comparta)...pero si estamos unos cuantos con intención de pedirlo ya puedo probar a rascar un poquitín más de descuento. Que quede claro que si alguien se anima esto no es una conjunta ni nada por el estilo, sino que se trataría de juntarnos 5-10 para rascar unos euretes más si es posible. De forma inmediata, si no yo lo pido con ese precio y fuera. Si hay algún interesado que lo comente y vemos si sale algo!
|
||||
|
||||
Gracias por la info, Forero13. Con la info que me das no puedo editar mucho, así que espero a que haya algo más firme y modificamos el hilo.
|
|
||||
|
||||
Por cierto..una duda, la tapa trasera es plástico? En el k1 que tuve era totalmente metálica, y en éste al menos el acabado lo parece también.
|
||||
|
||||
Es una buena pregunta. Si me la tengo que jugar, digo que es de cristal. No lo he tenido en mis manos, a ver si alguien nos saca de dudas.
|
|
|
||||
|
||||
Son 5,5 pulgadas sí, pero con 153.5 mm de largo x 76 mm de ancho x 7.5mm de grosor |
![]() |
![]() |
||||||
|