ROMs y desarrollo Sony Xperia ZL ROMs y desarrollo Sony Xperia ZL

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/03/15, 04:05:36
Array

[xs_avatar]
Roroow Roroow no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Viña del Mar, Chile
Mensajes: 103
Modelo de smartphone: Moto G4
Tu operador: Movistar
CM con bootloader bloqueado

Hola, una consulta: se puede instalar de alguna forma cyanogenmod con el bootloader bloqueado?, el problema que tengo es que no puedo desbloquear el BL ya que tengo lo del Bootloader unlock allowed: No

Saludos,

PD: en caso de que no se pueda, hay alguna otra ROM similar a CM que pueda usarse con BL bloqueado?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/03/15, 05:46:11
Array

[xs_avatar]
michel311a michel311a no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Colombia - Cúcuta
Mensajes: 910
Modelo de smartphone: Samsung S22 ultra
Tu operador: Tigo
ola compañero,
el Bootloader es para instalar una rom que no sea de Sony.
entonces si te sale que no, lo siento no se puede instalar cyanogenmod.

ahora, si tu pregunta en si existe alguna rom que sea mejor que las de Sony, en mi experiencia: no
todas las rom son a partir de cyanogenmod entonces todas son iguales, solo cambia la interfaz de personalización que se consigue con xposed y que esto no son muy compatibles "en mi experiencia"

aparte si le instalas una rom que no sea de Sony pierdes la cámara y el control remoto, para mi perder estos dos es botar el móvil.

ahora una rom a base de Sony, esta existenZ 3.5 la recomiendo mucho, al instalar tu puedes escojer lo que quiere que traiga el móvil y ya trae el root y xposed y recovery, más completo imposible. y no pierdes el control remoto y la cámara, y puedes presumir ante otros que tenga zl
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 03/03/15, 07:29:27
Array

[xs_avatar]
gonzaaloj gonzaaloj no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 774
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4, Xperia ZL, Xperia S

Imposible. Roms como CM, PA o Omni no se basan en la stock de Sony además que traen su propio kernel (para instalar un kernel que no sea de Sony debes tener el bootloader desbloqueado).
__________________
Xbox 360 | Gears of War Player | FIFA Player | Xperia | Gamer for life
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 04/03/15, 02:51:54
Array

[xs_avatar]
Roroow Roroow no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Viña del Mar, Chile
Mensajes: 103
Modelo de smartphone: Moto G4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por michel311a Ver Mensaje
ola compañero,
el Bootloader es para instalar una rom que no sea de Sony.
entonces si te sale que no, lo siento no se puede instalar cyanogenmod.

ahora, si tu pregunta en si existe alguna rom que sea mejor que las de Sony, en mi experiencia: no
todas las rom son a partir de cyanogenmod entonces todas son iguales, solo cambia la interfaz de personalización que se consigue con xposed y que esto no son muy compatibles "en mi experiencia"

aparte si le instalas una rom que no sea de Sony pierdes la cámara y el control remoto, para mi perder estos dos es botar el móvil.

ahora una rom a base de Sony, esta existenZ 3.5 la recomiendo mucho, al instalar tu puedes escojer lo que quiere que traiga el móvil y ya trae el root y xposed y recovery, más completo imposible. y no pierdes el control remoto y la cámara, y puedes presumir ante otros que tenga zl
y la existenZ 3.5 es llegar e instalar teniendo la rom de stock o hay que ser root primero? o instalar un recovery primero?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 04/03/15, 05:40:04
Array

[xs_avatar]
michel311a michel311a no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Colombia - Cúcuta
Mensajes: 910
Modelo de smartphone: Samsung S22 ultra
Tu operador: Tigo
si, en efectivo,
lo importante es tener recovery,
te diré mi procedimiento rápido para instalar existenZ 3.5
1) descarga la rom existenZ 3.5 y el supersu.apk
2) instalar la versión 4.2 porque está, es fácil de hacer root sin cambiar el kernel.
3) ya instalado el Android 4.2 le haces root, le instalas el supersu. apk y el recovery todo este proceso sin reiniciar el móvil,
3.2) aconsejan reiniciar después de ser root pero no es necesario, después de instalar el supersu. apk te vuelve a pedir reinicio no es necesario, ya esta funciónando, ya que cuando sigues con el recovery sale el supersu dando permisos.
4) cuando termines con el recovery este te reinicia de una vez el móvil y te lleva al recovery
5) ya hay busca donde wipe y rester factor algo asi
6) en la ventana principal dice install zip busca la rom existenZ 3.5 en la memoria externa porque en la interna ya no hay nada.
7) al instalar lee todo lo que haces, al final va a salir una casilla con un chulito de reset, quitarle ese chulito y te manda de nuevo al recovery
8) ve a la ventana principal y busca power option, y busca la que dice power of.
9) esto apaga el móvil, espera 5 segundo y lo prendes normal.
10) espera casi 3 minutos en la animación de inicio y a disfrutar, el primer inicio de cualquier rom se demora ya después lo normal
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia ZL > ROMs y desarrollo Sony Xperia ZL



Hora actual: 09:16:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /