|
||
|
|
||||
|
||||
|
Os funciona el MarketPlace???
Hola!
Por favor, puede alguien que tenga instalado el MarketPlace mirar a ver si le va??? Llevo todo el día intentando instalarlo, y me da unos errores rarísimos. Yo para mi que esta cerrado el acceso temporalmente, y por eso no me deja. Y yo estoy aqui volviendome loco. REPITO: Puede alguien por favor comprobar unicamente si funciona y decirmelo?? Saludos y gracias a quien me conteste. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
a mi ahora me funciona correctamente, pero para ello he tenido que entrar en : mp.windowsphone.com (con wifi desde la hd) y de ahi me he descargado la apli, una vez instalada al ejecutarla me ha ido otra vez a inet y ha descargado otra apli parecida (supongo que la primera seria la standar y la segunda la optimizada para la hd) a partir de ahi ya me ha funcionado correctamente. lo unico que tuve que hacer es meter mi dir de correo hotmail (y su contraseña) para poder entrar. No he comprado ninguna (no vi nada interesante) pero me baje una gratuita y me dejo. (la grabe en la tarjeta y luego la instale). Espero que te sirva. Un saludo Okiss |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a okiss su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me funciona nada..., no navego por wifi y puse ayer la de elparra72..., en fin, que me esta dejando tirado en menos de un día...., le voy a pegar una patada a esa rom que la voy a poner en menos de 5 minutos en mexico....
Salu2
|
||||
|
||||
|
Okiss, con lo que has indicado, ya me funciona.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, perdon por no pasarme por este hilo despues de haberlo creado yo, pero es que he estado varios dias sin "los interneses".
He probado como me habeis dicho, y ahora si que funciona perfectamente, por lo que quería dar las GRACIAS a todos los que habeis contestado. Saludos!! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||