|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Hay noticias de Mi band 2?
¡Buenas gente!
Hace ya varias semanas que estoy con el Mi4, y con el mono de comprarme la pulserita mi band. Intento buscar por foros, artículos de blogs y tal, pero no encuentro noticias del nuevo modelo que todos suponían que saldría ahora en Febrero... La cosa es: ¿Alguno de vosotr@s sabe algo? ¿Sería buena comprar comprar la 1 si va a salir la nueva en "breves"?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Depende del uso q le vayas a dar...yo le compre una a mi madre y lleva 2 semanas con ella y esta muy contenta. El tema d la alarma silenciosa, cuenta bien los pasos, monitoriza el sueño...
Yo por ejemplo me espero a la proxima version pq lei q kiza serviria para mas deportes, bici...nadar, futbol, tenis...q es lo q mas me interesa a mi, saber cuanto corro en un partido y frikadas d ese estilo. De todos modos por dinero tampoco sera, sale por 17-20 euros la actual...y en un momento dado si sale la 2, pues puedes regalar la anterior jajaja. Yo me espero a q salga la 2, no tengo prisa, aunke se supone q iban a dar noticias en febrero...y nada...me veo q la Mi Band 2 me la traen los reyes magos. |
|
|
||||
|
||||
|
Es q es difícil saberlo de momento por los rumores.
Lo q si q esta confirmado es un reloj con gps integrado q podría ser la supuesta miband2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
yo veo que la van a sacar a finales de año junto con el mi5