|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Moto E (2014) Todo sobre el Moto E de Motorola (modelo 2014) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
es normal lo del liquido LCD? urgente plis
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=925836
Ami me pasa pero con cierta presión y en otros con mucha más, estado en 2 tiendas mirando los moto e y pasaba a todos. Afecta en algo esa presión y a la larga sedañara el LCD o al ya tener maS presion con un ligero golpe podría joderse el LCD? Porfacor contesten
Última edición por Er_Nikil Día 02/03/15 a las 21:28:25. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.
Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.
Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor. ![]()
|
||||
|
||||
|
Nadie???
|
||||
|
||||
|
Nadieeee??? Ayuda porfavor
|
||||
|
||||
|
yo visitas y nadie sabe si es normal? TT
|
||||
|
||||
|
Yo ya llevo tres meses con este celular (moto e) y no e tenido ningun problema con respecto el lcd ya que aveces lo apreto y se marca pero no pasa nada. Saludos
|
||||
|
||||
|
ok muchas gracias, me hace como comentan ese post el efecto agua y en los 2 de test de la tienda igual, lo tienes con funda?
saludos y gracias
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
saludos espero k este me dure porque valla racha e tenido con los telefonos chinos
|
||||
|
||||
|
algunas veces pero es algo normal que pasa en todas las pantallas lcd.
|
||||
|
||||
|
Ok gracias en otros que tengo de otras marca no pasa sera k son ips o pantalla vieja. Me e dado cuenta k al quitar juegos tengo el móvil sin sonido asta k lo desbloqueo o pongo musica al su ir volumen no suena. Tengo 4.4.4 es normal? Leí algo de una app del market k daba problemas pero yo la actualize y todo ok lo de loa juegos no lo pobre antes
|
||||
|
||||
|
alguien mas le pasa?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
si amigo lo de la pantalla ya quedo mas que demostrado que es un defecto de fabrica, algunos lo tendrán otros no, a mi al principio eso me tenia preocupado, pero con el tiempo ya ni le presto atención, llevo 7 meses con el celu, respecto a lo del sonido na sabría decirte porque no te entendí nada XD
|
||||
|
||||
|
Yo llevo desde agosto co el koto e y si que me pasa lo de la pantalla, pero no le di nada de importancia porque eso es normal. Demomento me sigue como el primer día.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||