Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/03/15, 21:10:40
Array

[xs_avatar]
UniversoRBD UniversoRBD no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2015
Tu operador: Movistar

¿Qué significa "Sincronizar Datos de Aplicaciones en cuenta de Google"?

Hola a todos!!

Una pregunta, ¿Alguien sabe qué significa "Sincronizar Datos de Aplicaciones" en cuenta de Google? He estado leyendo sobre el tema pero no encuentro ninguna información relevante.

Esta duda me surge ya que no sé que aplicaciones sincroniza, pues chrome, contactos, drive, music, fotos, Google+... tienen su propia casilla para activar.

Muchas gracias,

Saludos desde Colombia
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png Screenshot_2015-03-02-11-58-32.png (79.3 KB, 159 visitas)
Responder Con Cita

Viejo 04/03/15, 18:21:26
Array

[xs_avatar]
carliquiss carliquiss no está en línea
DroidMaster en Youtube

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Mi Pad 4 / Mi Pad 5 / Lenovo Legion Y700
La sincronizacion básicamente te hace una copia de los datos que te pone al lado de las casillas que tienes activadas. Así cuando pones tu cuenta en otro móvil Google lo detecta y te restaura esos datos así como te instala las aplicaciones que tenías en tu anterior móvil sin tu tener que hacer nada. Simplemente te vuelve a poner los datos que tenías en móvil nuevo al viejo si no me equivoco
Responder Con Cita
Viejo 05/03/15, 18:21:35
Array

[xs_avatar]
UniversoRBD UniversoRBD no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2015

Mmmm no creo que la casilla de "Sincronizar Datos de Aplicaciones" sirva para restaurar todas las aplicaciones que tenía en mi móvil anterior. Ya lo hice, y no obtuve dicho resultado. No noté ningún cambio. He ahí la razón de mi pregunta. De igual manera muchas gracias!
Responder Con Cita
Viejo 05/03/15, 18:23:23
Array

[xs_avatar]
carliquiss carliquiss no está en línea
DroidMaster en Youtube

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Mi Pad 4 / Mi Pad 5 / Lenovo Legion Y700
Cuando ya tienes el móvil con tu cuenta y todo eso lo que hacen es hacerte una copia de seguridad sincronizando los datos si no me equivoco. Puedes probar a ver desde el Gmail todos tus contactos, añades uno al móvil, lo sincronizas, y verás que te aparece allí también
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Discusión general sobre Android

Hora actual: 14:26:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /