Huawei Ascend G630 Huawei Ascend G630

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/03/15, 20:56:18
Array

[xs_avatar]
TheKeviXz TheKeviXz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2015
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G630 - Rom XeonZ
Tu operador: Movistar
Arrow Grupos Facebook, Kernel, CyanogenMod , Roms. [Actualizable]

Aclaracion : Yo No Soy El "Dueño" de Lo que hay en el Post , Kernel, Rom , CyanogenMod ... Yo Solo quise Hacer una Recopilacion Para Intentar Mejorar nuestro G630.

Grupos en Facebook ...

En Español | In English | All

English Group

https://www.facebook.com/groups/1545...62843/?fref=ts

Grupo España G630 U20

https://www.facebook.com/groups/1554620271477114

Grupo Latinoamericano U251

https://www.facebook.com/groups/8308...09385/?fref=ts

Grupo En General: || Español | English | And More...||

https://www.facebook.com/groups/Huaw...Grupo/?fref=ts

FanPage : ((Tambien nesesito Administradores ... Ya tengo a algunos , pero igualmente se nesesita a mas Staff...))

https://www.facebook.com/HuaweiG630?ref=hl

Kernel G630
(Por si alguien Se Anima a Desarrollar.)
(Gracias a Huawei & EloyGomeZ)

http://www.emui.com/plugin.php?id=hw...detail&mid=111

Post Original.

(Click para mostrar/ocultar)
 Cita: Originalmente Escrito por eloygomez Ver Mensaje
Bueno pues parece que después de 9 meses del móvil en el mercado ya esta disponible el kernel de este terminal...

http://www.emui.com/plugin.php?id=hw...detail&mid=111

Yo hace días que lo tengo en mi github porque me lo pasaron por privado y bueno después de unas pruebas funciona es nuestro KERNEL si alguien quiere trastearlo pues aqui lo tiene con las configuraciones que yo le añadí....

A Disfrutarlo!
https://github.com/AscendG630-DEV/an...kernel_g630u20

CyanogenMod
(Tambien Gracias a EloyGomeZ , Ami no me Funciono ... Pero quien Sabe si alguien Se anima a Repararla ...)

https://mega.co.nz/#!UsgRUDQZ!RAEOWt...d2PdZ4vRAxRPMs

Bugs:

(Click para mostrar/ocultar)
No hay Coneccion a WIFI & No Hay Sonido en Llamadas.

Cita: Originalmente Escrito por eloygomez Ver Mensaje
Lo del audio es un conflico entre las librerías que genera para 4.4 y los xml que hacen referencia al audio o el audio HAL que no es.compatible, en eso estaba trabajando cuando tube por motivos personales de dejar la programación...

El wifi tiene pinta de ramdisk... Y unas lineas localizadas en las sources.

Si controlas del tema de github y compilado de roms.con linux es ir haciendo arreglos...

Update.app Españolas.

Ir Al Post

ROMs

Supongo que Algun Dia Publicaran Una Rom Estable ...

(Gracias a EloyGomeZ Por intentar Mejorar Este Gran Movil , Tragicamente no logre Conocerlo Tanto.... Supongo que fue Uno de los mejores de esta Comunidad G630 y otros.... ))

Lo Siento Si Molesto en el Foro.

Algun Dia Volvere Renovado con Otro Nick en esta Comunidad.

TheXeonZ . Tk

Última edición por TheKeviXz Día 12/03/15 a las 02:32:42.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a TheKeviXz su comentario:

Viejo 02/03/15, 21:37:13
Array

[xs_avatar]
ualkman ualkman no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: G630
Me voy a poner a intentar solucionar esos problemas que da CM, quiero tenerlo en el dichoso movil, ya que me tiene que durar, que dure con CyanogenMod
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ualkman su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 03/03/15, 11:28:49
Array

[xs_avatar]
akuma32 akuma32 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Asus Zenfone 2
Tu operador: Iusacell
con todo respeto eres un vil fake hablas como si fueras necesario para el grupo y resulta que no,tu partida al menos a mi me dolera tanto como cuando mi suegra se va de casa,hablas como si hubieras hecho grandes cosas como si fueras un eloy pero no eres ni su sombra de su sombra hiciste una rom que no funciona decentemente y fue todo en la vida hay que saber ubicarse y tomar su justo lugar.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a akuma32 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 03/03/15, 14:44:22
Array

[xs_avatar]
TheKeviXz TheKeviXz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2015
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G630 - Rom XeonZ
Lo se , No Logre hacer lo que pensaba ... Soy Algo N00B En Android ... Nunca hice Grandes Cosas ... Solo quiero Salir de todo :/ . Se que nadie me entendera , Quisas Suba La Siguiente Version de mi Rom cuando encuentre mi Movil ... Pero Bueno , Esto es mas una Recopilacion para el que Quiera Ayudar a esta comunidad ....

Por Algo Me Voy No ? Se que no soy Para nada nesesario ... Si algun Dia decido Volver, Seguramente volvere con alguna Rom ... Me gustaria Aprender el lenguaje de Linux .... & Pawn (Llevo Años en Pawn Dx)
Ni Modo , Gracias Por decirlo , Segui Diciendo eso a gente que es tan Idiota como Fui Zho U.u.

Sobre la Rom , Era una Beta ... Seguramente , Quisas Suba la Version Final. y Realmente Dejare todo...

TheXeonZ . Tk

Última edición por TheKeviXz Día 03/03/15 a las 14:52:01.
Responder Con Cita
Viejo 03/03/15, 17:24:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

vamos ya que

Última edición por akuma32 Día 03/03/15 a las 22:51:28.
Responder Con Cita
Viejo 03/03/15, 19:10:18
Array

[xs_avatar]
juancarlos4774 juancarlos4774 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: huawei g play mini --huawei y6
Tu operador: Vodafone
yo lo que digo una cosa por que se discute tanto y hay tantas diferencia en vez de ayudar a mejora las pocas mod rom que hay. lo que hace que se le quiten a mucha gente las ganas de mirar en este foro.
aburre que esten todo el dia insultando en vez de aportar cosas .
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juancarlos4774 su comentario:
Viejo 03/03/15, 22:44:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Mmm
Responder Con Cita
Viejo 04/03/15, 12:56:31
Array

[xs_avatar]
ericssen2000 ericssen2000 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2014

Cita: Originalmente Escrito por juancarlos4774 Ver Mensaje
yo lo que digo una cosa por que se discute tanto y hay tantas diferencia en vez de ayudar a mejora las pocas mod rom que hay. lo que hace que se le quiten a mucha gente las ganas de mirar en este foro.
aburre que esten todo el dia insultando en vez de aportar cosas .
Con todo el respecto maximo a todo el mundo de aqui se discute por que aqui lo que queremos al menos yo y supongo que los demas tambien pensaran igual es que en el foro exista gente noble de corazon que no vengan aqui a garrapiñear nada de nadie y menos cosas que no han echo ellos mismos para luego llevarse meritos que no son suyos gracias al gran trabajo que como yo o Eloy hemos echo tanto el en su rom como yo en la mia...Aqui no se discute por gusto lo que no puede haber son gente que aunque lo nieguen sabemos que vienen aqui a lo que vienen a aprovecharse del trabajo ajeno y eso no vale si alguien tiene que hacer algo que lo haga por si mismo o por lo menos si modifican algo de una rom que menos que le den los meritos al creador de la rom por haberla creado y luego los meritos de las modificaciones ya no lo discuto que se los lleve quien haya modificado cosas pero lo principal es lo que es no aprovecharse del trabajo ajeno para tu propio merito personal eso es lo bonito de desarrollar independientemente del trabajo que hagan otros por eso se discute para que la genialidad y autenticidad de las cosas no se pierda no te discuto que entre todos nos tendriamos que ayudar y apoyar en la scene de este movil para que pueda salir adelante pero yo por lo menos no pienso ayudar a nadie que venga aqui para aprovecharse de lo que hacen otros por lo menos es lo que pienso y lo digo con todo el respeto del mundo ayudare a gente noble de corazon con ilusion y ganas de verdad por querer aprender a hacer las cosas pero mi politica con gente aprovechada que se mete aqui por oportunismo creo que ya muchos la conoceis y con todo esto que he dicho ni señalo a nadie ni quiero crispar nada ni pretendo sacar una pelea de esto solo digo mi mas sincera opinion nada mas...

Última edición por ericssen2000 Día 04/03/15 a las 13:21:33.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/03/15, 16:26:26
Array

[xs_avatar]
juancarlos4774 juancarlos4774 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: huawei g play mini --huawei y6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ericssen2000 Ver Mensaje
Con todo el respecto maximo a todo el mundo de aqui se discute por que aqui lo que queremos al menos yo y supongo que los demas tambien pensaran igual es que en el foro exista gente noble de corazon que no vengan aqui a garrapiñear nada de nadie y menos cosas que no han echo ellos mismos para luego llevarse meritos que no son suyos gracias al gran trabajo que como yo o Eloy hemos echo tanto el en su rom como yo en la mia...Aqui no se discute por gusto lo que no puede haber son gente que aunque lo nieguen sabemos que vienen aqui a lo que vienen a aprovecharse del trabajo ajeno y eso no vale si alguien tiene que hacer algo que lo haga por si mismo o por lo menos si modifican algo de una rom que menos que le den los meritos al creador de la rom por haberla creado y luego los meritos de las modificaciones ya no lo discuto que se los lleve quien haya modificado cosas pero lo principal es lo que es no aprovecharse del trabajo ajeno para tu propio merito personal eso es lo bonito de desarrollar independientemente del trabajo que hagan otros por eso se discute para que la genialidad y autenticidad de las cosas no se pierda no te discuto que entre todos nos tendriamos que ayudar y apoyar en la scene de este movil para que pueda salir adelante pero yo por lo menos no pienso ayudar a nadie que venga aqui para aprovecharse de lo que hacen otros por lo menos es lo que pienso y lo digo con todo el respeto del mundo ayudare a gente noble de corazon con ilusion y ganas de verdad por querer aprender a hacer las cosas pero mi politica con gente aprovechada que se mete aqui por oportunismo creo que ya muchos la conoceis y con todo esto que he dicho ni señalo a nadie ni quiero crispar nada ni pretendo sacar una pelea de esto solo digo mi mas sincera opinion nada mas...
estoy de acuerdo en todo ,pero estos días atrás el tono ya se pasaba de vuelta y eso no es bueno para nosotros ,en fin lo que tu dice que no vengan ningún gualtrapala a pegarsela a los demás .
Responder Con Cita
Viejo 04/03/15, 20:16:19
Array

[xs_avatar]
ericssen2000 ericssen2000 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2014

No justifico los tonos altos pero dime tu sino hacia falta tener ese tono con gente de esta indole por eso mas de uno aqui tuvimos que ponernos en ese plan hay que darse a respetar pero sin imponerse a nadie sabes?

Última edición por ericssen2000 Día 04/03/15 a las 20:18:50.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend G630

Hora actual: 13:45:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /