|
||
|
|
|
|||||||
| Otros smartphones de importación Otros smartphones de importación |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ayuda..
jugando con rom toolbox trate de cambiar el formato de texto de mi blu neo 3.5 me pidio reiniciar, al reiniciar ya no inicia mi android, se queda pegado en el logo de inicio. sera que alguien me puede ayudar con eso? serian alguien tan amable de pasarme una rom stock? desde ya muchas gracias amigos... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tendrás que flashear el firmware correcto para tu dispositivo compañero. Si no sabes dímelo y te intento ayudar
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ahora busco y te digo a ver si encuentro algo
|
||||
|
||||
|
Creo que tendras que seguir estos pasos https://www.google.es/url?sa=t&sourc...V175bEtSrOJMhw
|
||||
|
||||
|
Si tienes mas dudas puedes comentar en www,esPCializados.es y te ayudaremos
|
||||
|
||||
|
Antes que nada disculpa que te escriba ya que ha pasado casi un año desde que hiciste esté post y espero pudieras resolver tu problema. Te cuento que yo estoy en la misma situación, mi móvil sé volvió loco, se me arruinó mi micro sd y al cambiarla no la reconoce se apaga y enciende una y otra vez, a veces funciona y vuelve a comenzar todo otra vez. Ya la borré/formatear/ restablecer valores de fábrica etc,etc,etc.. Mi móvil es un blu Neo 3.5 jelly bean 4.2.2 s300a y el tuyo igual pero s302 las especificaciones son las mismas, el mió no es doble sim y el tuyo creó que tampoco lo es. Quería saber si tienes la room para que la pasarás y si es libré. Ya que la original nunca la en encontré, sólo los del clan GSM La tienen pero no me la quisieron compartir. Si tú la tienes y me la compartes y té lo agradecería con toda el alma. Me salvarias la vida. Espero que hací sea y gracias de antemano tu ayuda. Que tengas buen día. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||