|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto os tarda en cargar?
Mi pregunta es si es normal que en mas de 12 horas no llegue al 100 % de carga un saludo y gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que modelo tienes?
El 7", 8", 10"? Pero veo que son muchas horas Prueba al calibrar la batería Salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
12 es demasiado, igual está mal el cargador o el cable o la batería
mi tablet sm-t230, con el cargador que trae (carga a 1000ma/h) tarda unas 4 horas, pues la batería me parece que es de 4000ma. |
|
|
||||
|
||||
|
Tarda muchísimo en cargar un día entero y no llega ni al 50%. Es una tan 4 sm t 530 de 10,1. No se que ocurre.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias ya he probado con otro cargador, reiniciandola pensais que hay posibilidades?. O la llevo directamente al SAT. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
podría estar defectuosa la batería, aunque más bien será lo de la calibración.
Si la duración de batería es normal (debería durar unas 8-9 horas de pantalla) pues es entonces que indica mal el porcentaje al cargar. Para calibrarla creo k hay que gastarla a tope y luego darle algun sitio en el menu de batería o tal vez con una app. Mira algún post. Suerte! |
|
|
||||
|
||||
|
Para calibrarla lo que tienes que hacer es agotar la batería totalmente, la pones a cargar pero apagada hasta que esté totalmente cargada. Hazlo unas 3 veces, a ver que tal.
También hay algunas app como doctorbattery o algo así. Salu2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||