HTC Touch HD También conocida como: HTC Blackstone

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/02/10, 14:19:15
Array

[xs_avatar]
Moonblood Moonblood no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro 2 & HTC HD2
Tu operador: Movistar
duda sobre rom oficial

hacia mucho tiempo que no tenia la rom oficial 1.56 instalada y despues de toquetear un poco con ella me he dado cuenta de que el comm manager no trae la opcion activar\desactivar 3G. El caso es que yo creia recordar que si lo traia. ¿alguien que tenga la rom oficial instalada me lo podria confirmar? Gracias
Responder Con Cita

Viejo 25/02/10, 14:20:31
Array

[xs_avatar]
LuGoFe LuGoFe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Moonblood Ver Mensaje
hacia mucho tiempo que no tenia la rom oficial 1.56 instalada y despues de toquetear un poco con ella me he dado cuenta de que el comm manager no trae la opcion activar\desactivar 3G. El caso es que yo creia recordar que si lo traia. ¿alguien que tenga la rom oficial instalada me lo podria confirmar? Gracias
¿Qué le ha pasado a la Live HD? D
Responder Con Cita
Viejo 25/02/10, 15:08:23
Array

[xs_avatar]
Moonblood Moonblood no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro 2 & HTC HD2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por LuGoFe Ver Mensaje
¿Qué le ha pasado a la Live HD? D
Como comenté en otro post, hice un MTTY e instalé la rom y hardspl oficiales porque estoy usando la Touch Pro2 y al tener la HD parada prefiero tenerla de serie ya que todavia esta en garantia. El dia que decida volver a usarla evidentemente volveré a flasear la Live HD
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch HD

Hora actual: 15:52:28 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /