Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/03/15, 13:00:56
Array

[xs_avatar]
zithaska448 zithaska448 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 62
Modelo de smartphone: Motorola G
Tu operador: Movistar
Problema al cargar el Motorola G

Hola a todos, tengo una pregunta a ver si podéis solucionarla.
Desde hace unos días mi Motorola G no carga, cuando lo pongo a cargar puede llevarse 1 hora y solo ha realizado un 1% o se queda con el porcentaje de antes de cargar o pierde carga.
Aunque apague y enciende el móvil sigue igual sin cargar.
Ha alguien le pasa esto o a tenido algún problema similar o algo por el estilo?.
Mi Motorola tiene 1 año y 1 mes y nunca le había pasado nada de esto.
Muchas gracias y reciban un cordial saludo.
__________________
Sony Ericsson Xperia X8 (Vendido) --> Samsung Galaxy SCL (Vendido) --> Motorola G 2013 (Vendido) --> Motorola G 2014
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/03/15, 13:11:30
Array

[xs_avatar]
jezago jezago no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Huelva
Mensajes: 239
Modelo de smartphone: Huawei Honor 6x
Tu operador: Lowi
Prueba con otro cargador. A mi madre le ocurrió algo similir con otro móvil (samsung) y tiramos de garantía y solucionado.
__________________
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 02/03/15, 13:25:43
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 76,832
Modelo de smartphone: S26 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
Prueba con otros cargadores y cables usb, a ver si te va.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 03/03/15, 13:53:10
Array

[xs_avatar]
zithaska448 zithaska448 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 62
Modelo de smartphone: Motorola G
Tu operador: Movistar
Gracias por la respuesta de los dos. Lo agradezco mucho.
He probado con otros cargadores y sigue igual no me carga, he probado con una batería externa y con eso si me funciona, pero claro no puedo depender solo de la batería externa, creo que el conector USB esta estropeado o suelto, si no, no tengo otra explicación.
Gracias por todo.
__________________
Sony Ericsson Xperia X8 (Vendido) --> Samsung Galaxy SCL (Vendido) --> Motorola G 2013 (Vendido) --> Motorola G 2014
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 03/03/15, 23:16:09
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 76,832
Modelo de smartphone: S26 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por zithaska448 Ver Mensaje
Gracias por la respuesta de los dos. Lo agradezco mucho.
He probado con otros cargadores y sigue igual no me carga, he probado con una batería externa y con eso si me funciona, pero claro no puedo depender solo de la batería externa, creo que el conector USB esta estropeado o suelto, si no, no tengo otra explicación.
Gracias por todo.
Si con la bateria externa te carga, entonces a narices o es problema del cargador, o del cable que estas usando, ya que si es cosa del conector, ni con la bateria externa deberia cargar.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 04/03/15, 01:41:33
Array

[xs_avatar]
zithaska448 zithaska448 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 62
Modelo de smartphone: Motorola G
Tu operador: Movistar
Buenas, desgraciadamente ni con la batería externa me carga, he intentado cargarlo otra vez pero tengo que maniobrar con los cables para que encaje bien (se balancea un poco cuando le coloco el cable). Esta tarde ya ha dejado de cargar, ni por corriente ni por batería externa, he utilizado dos cables y hoy he comprado otro y no ha funcionado.
Me va a tocar enviarlo para que lo arreglen.
Gracias por la respuesta.
__________________
Sony Ericsson Xperia X8 (Vendido) --> Samsung Galaxy SCL (Vendido) --> Motorola G 2013 (Vendido) --> Motorola G 2014
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 04/03/15, 17:57:10
Array

[xs_avatar]
locochon locochon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Mexico
Mensajes: 537
Modelo de smartphone: st21a/Nexus7/Moto G
Tu operador: Otra
Es el centro de carga.....
No hay de otra cambiale el modulo de carga , si es que lo quieres funcionando, Tengo miedo que algún dia se me estrope el mio , vaya ya que la batería no es extraíble para cargarla mediante un cargador universal , paz
__________________
NEVER THINK STOP , NEVER STOP THINK
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 04/03/15, 22:35:19
Array

[xs_avatar]
zithaska448 zithaska448 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 62
Modelo de smartphone: Motorola G
Tu operador: Movistar
Gracias locochon por la respuesta y gracias a todos por interesaros en mi problema.
Desgraciadamente es problema es el modulo de carga, lo lleve para que lo vieran y era eso, asi que enviado para que lo arreglen.
Así que me despido de este gran movil, durante un tiempo y espero que poco.
Gracias.
Si algún moderador puede cerrar el post se lo agradecería ya que el problema esta solucionado por ahora.
__________________
Sony Ericsson Xperia X8 (Vendido) --> Samsung Galaxy SCL (Vendido) --> Motorola G 2013 (Vendido) --> Motorola G 2014
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 04/03/15, 23:47:02
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 76,832
Modelo de smartphone: S26 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por zithaska448 Ver Mensaje
Gracias locochon por la respuesta y gracias a todos por interesaros en mi problema.
Desgraciadamente es problema es el modulo de carga, lo lleve para que lo vieran y era eso, asi que enviado para que lo arreglen.
Así que me despido de este gran movil, durante un tiempo y espero que poco.
Gracias.
Si algún moderador puede cerrar el post se lo agradecería ya que el problema esta solucionado por ahora.
A ver si no tardab mucho e solucionartelo compi.

Sobre el hilo, lo dejaremos asi mejor, y cuando te vuelva a llegar nos cjentas que tal y marcamos como solucionado.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2013)



Hora actual: 18:07:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /