|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizacion desde FR y DE
Como indica el titulo de mi post he probado a flashear mi moto g con la retail alemana y la francesa y no me salta la actualización a LP.
¿Qué estoy haciendo mal? Tenia entendido que en estas dos versiones ya habia llegado. Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Recomiendo usar el BUSCADOR y LEER. También recomiendo mirar en los POST EN CHINCHETA. Si se hace eso, posiblemente se encuentre la solución SIN NECESIDAD DE PREGUNTAR NI ABRIR NUEVOS POST. En caso de que no encuentres lo que buscas, si te he ayudado, con un simple CLICK en GRACIAS es suficiente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguimos aquí :
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=979250
|
||||
|
||||
|
Las noticias oficiales con que "a algunos usuarios" de FR, DE y EU le había empezado a saltar la actualización.
EU no he oído que le haya saltado a nadie en absoluto, por el contrario de FR si y de DE tanto Retail como de O2. Así que es cuestión de tiempo. Que salte no necesariamente ha de ser inmediato tras cambiarte, pues todavía "están en ello" (algunos usuarios...). Pero vaya, que pinta de que tanto a los FR como a los DE les llegará a todos antes que a todos los EU. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||