|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Recomendación Tablet siguientes características:
Hola estoy buscando una tablet, pero estoy superperdido por dónde empezar lo único que tengo claro es lo que quiero que tenga: Si me pudierais echar mano recomendándome alguna...
Quiero mínimo 2 gb de Ram. Que queden unos 8gb libres para aplicaciones después de instalar S.O. aunque no me importa que sea de 16g de 32 o de 64, pues la utilizaré para reproducir series y pelis desde una ftp local. Que tenga hdmi. Función de teléfono (con wcdma 900 y sería un buen extra 4g) y que éste funcione más o menos bien. Y que vaya fluida, que puede jugar por ejemplo a Hearstone (por esto descarto la bq elcano 2 que no puede con este juego..) Si fuera octa core y 64 bits mejor que mejor. Una batería bastante decente. Que me recomendáis?' Gracias de antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola estoy buscando una tablet, pero estoy superperdido por dónde empezar lo único que tengo claro es lo que quiero que tenga: Si me pudierais echar mano recomendándome alguna...
Quiero mínimo 2 gb de Ram. Que queden unos 8gb libres para aplicaciones después de instalar S.O. aunque no me importa que sea de 16g de 32 o de 64, pues la utilizaré para reproducir series y pelis desde una ftp local. Que tenga hdmi. Función de teléfono (con wcdma 900 y sería un buen extra 4g) y que éste funcione más o menos bien. Y que vaya fluida, que puede jugar por ejemplo a Hearstone (por esto descarto la bq elcano 2 que no puede con este juego..) Si fuera octa core y 64 bits mejor que mejor. Una batería bastante decente. Que me recomendáis?' Gracias de antemano. ![]() Última edición por sirdrak Día 05/03/15 a las 11:47:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo te recomendaría la Onda V919 Air 3G... Mueve perfectamente el Hearthstone y tiene sistema dual Windows 8.1 y Android 4.4, 64 GB de almacenamiento eMMC, y además, en la parte de android, no tiene particionada su partición (valga la redundancia), con lo que la tienes entera disponible (unos 32 GB) para instalar aplicaciones. Es un tablet con una pantalla muy buena de 9'7 pulgadas y 2048x1536 de resolución, 2 GB de Ram, Atom Baytrail Z3736F de cuatro núcleos a 1'33 Ghz (2'16 Ghz en modo Turbo). Tiene 3G, GPS y se puede usar el 3G para realizar llamadas (al menos desde Android) tan bién como en cualquier teléfono. Admite tarjetas microSD de hasta 128 GB, y tiene entre 7 y 8 horas de autonomía en uso normal. Además, permite cambiar de Windows a Android 'al vuelo' sin tener que reiniciar el tablet, con tan solo pinchar el icono correspondiente en ambos SO. No tiene HDMI, pero es compatible con Miracast, por lo que podrás conectarla a la tele de forma inalámbrica (la mayoría de las smart TVs actuales son compatibles, y si no, un pincho miracast para la tele cuesta menos de 20 €), algo que funciona muy bién, por cierto. Está sobre los 220 € puesta en casa.
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||